Por obras en distintos puntos de la ciudad, algunas líneas de colectivos debieron ver modificados sus recorridos.

Personal de la Fuerza detectó el rodado estacionado sobre la Ruta Nacional N° 12, el cual se encontraba sin ocupantes. La droga estaba acondicionada en el sector de la carga.

Durante la madrugada del día de hoy sábado 23-03-19, personal Policial dependiente del Grupo de respuesta Inmediata motorizada Nro. 2 -G.R.I.M Nº  2- realizó distintos procedimientos que a continuación se detallan.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad, detuvo a un sujeto que se encontraba agrediendo a su pareja.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad capital, detuvo a un hombre que violó una prohibición de acercamiento a su ex pareja.

Se trata del primer intento de reintroducción de un mamífero extinto en el país, y representa un potencial recurso para el ecoturismo basado en el avistaje de fauna.

Arrancó la pavimentación propiamente dicha de  la calle Targuí, entre las avenidas José Ramón Vidal  y  IV Centenario en el barrio Juan XXIII. La obra, que se enmarca dentro del programa de Mejoramiento barrial que lleva adelante la Provincia con la comuna local, tendrá una extensión de más de 300 metros.

En horas de la madrugada de hoy 22-03-19, efectivos policiales de la Comisaría Novena urbana, en momentos en que realizaban tareas de prevención, cuando en la Plaza Majul del Barrio Jardín, demoraron a siete jóvenes y secuestraron cuatro motocicletas, los cuales no contaban con ningún tipo de documentación.

Detienen a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos habría transgredido una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes, al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener a personas que se encontraban fumando marihuana y en otro procedimiento a dos que cobraban peajes a los vecinos.

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en horas de la madrugada de hoy mientras se encontraban de recorridas procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída recientemente.

Efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes y de la Policía del Chaco, tras arduas tareas investigativas, realizadas en relación con un hecho delictivo ocurrido en la Provincia de Chaco días atrás lograron secuestrar varios elementos vinculados a la causa.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo este jueves a la tarde en el paraje El Caimán, departamento de Concepción, donde propuso convertir al lugar en un nuevo municipio de la provincia de Corrientes. Fue durante la inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nucleados –JIN- de la escuela N° 942 Don Salvador Miqueri.

En la tarde de ayer 21-03-19, alrededor de las 17:15 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda De Curuzú Cuatiá, tomaron conocimiento que por Rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, lo que dejó como resultado el fallecimiento de una persona.

A bordo del destructor ARA La Argentina, una tonada correntina inunda el comedor de la Cámara de Oficiales. Se trata del Cabo Segundo Apoyo General Camarero Emilio Maidana, quien le pone payé a cada servicio.

Confirmando la presunción, la apertura del ciclo de remates de Pequeños y Mediano Productores que concreta el Gobierno Provincial fue altamente auspicioso para todos los que intervienen en este sistema comercial que transita su edición número 14.

En horas de la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 123 a la altura del Kilómetro 184, se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer un camión habrían colisionado habría colisionado a dos jóvenes que se encontraban pescando sobre el puente y que dejó como saldo el fallecimiento de uno de ellos.

 

En la jornada de ayer efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes, lograron en la vía pública la aprehensión de tres sujetos que estarían involucrado en un hecho delictivo, el cual se estaría investigando, además secuestraron un tubo de gas que habría sido denunciado como sustraído.

Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener a dos sujetos con antecedentes delictivos y sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura vigente.

El expresidente de Brasil Michel Temer fue detenido este jueves en Sao Paulo en el marco de la investigación de la Operación Lava Jato.Confirmó a CNN Fernando Pombal, director de la corte criminal que emitió la orden de arresto.

Personal perteneciente al Destacamento San Marcos, en horas de la mañana de hoy procedieron a la detención de un sujeto quien evadió un control policial y al ser demorado resultó con pedido de captura por diversas causas judiciales.

A través de la Resolución Nº 996, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, asignó la dirección del Hospital Juan Ramón Vidal de Berón de Astrada a Lía Lucrecia Almirón. El director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol, la puso en funciones.

 

Personal Policial tras un rápido accionar lograron la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes según datos aportados por el propietario de un local comercial de calle Cazadores Correntinos a la altura del 4.900, donde las mismas trabajan, sustrajeron varios elementos, sin abonar la suma de dinero correspondiente.

 

El evento se realizará del 29 al 31 de marzo en el predio de Costanera Sur, con entrada libre y gratuita y un programa de primer nivel con artistas importantes.

 

Los efectivos de la Gendarmería Nacional, incautó 32 kilogramos de cocaína ocultos en las puertas traseras y el torpedo de un automóvil. Tanto el narco conductor como la acompañante resultaron detenidos.

En una ceremonia que se llevó a cabo este mediodía en el Patio Central del Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera Juan José López Desimoni tomó juramento a Osvaldo de los Santos García como nuevo subsecretario de Seguridad de Corrientes. El ministro destacó la trayectoria del comisario general retirado.

La Policía, tras un importante procedimiento logró la aprehensión de un hombre en la Provincia de Buenos Aires que era intensamente buscado y quien sería el autor de las lesiones gravísimas que sufriera una mujer en contexto de violencia de género.

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana, en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención, luego de ser alertados sobre una motocicleta abandonada, la cual fue secuestrada y tras averiguaciones correspondientes resultó que la misma habría sido sustraída en la víspera por personas de identidad desconocida de un domicilio del barrio Laguna Seca.

En horas de la noche de ayer 19-03-19, se produjo el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que conducía.

Efectivos policiales del PRIAR Capital y Personal del Ministerio de Producción Animal durante trabajos de prevención en carnicerías, incautaron 416 kilos, de carne bovina, no aptos para el consumo humano.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy