Sin duda alguna, las Albondiguitas de carne nos recuerdan a la tradicional receta de la abuela. Las clásicas bolitas de carne picada o molida, que resultan ser un ingrediente principal muy versátil porque son ideales para las salsas, como aperitivo, aptas para un copetín especial, entre otras buenas ideas.

Generalmente cuando pensamos en preparar alguna receta, buscamos cocinar comidas sabrosas, económicas, fáciles, rápidas y que aporten lo mejor a nuestro organismo. La carne que cumple con estos requisitos es el Pollo, una proteína animal con muchas variantes para cocinar exquisitos platos.

En esta nota le vamos a mostrar cómo hacer una buena salsa criolla para acompañar carnes. Realmente le da un sabor único, irresistible y fácil de preparar en casa.

Cuando de Tortas Fritas Dulces hablamos nos viene a la mente las ricas recetas de nuestras abuelas, era muy común ver a la abuela cocinar estas delicias para sus nietos. De hecho, es una tradición que se va pasando de generación en generación.

La Falda Parrillera es muy utilizada para los clásicos asados, se caracteriza por ser sabrosa y uno de los cortes de carne más económico. La clave para degustar de una buena falda tiene que ver con que tenga hueso y poca grasa, cuando la carne está pegada al hueso garantiza mucho sabor y de textura tierna.

Es un plato que a todos les gusta y que es muy sencillo de realizar. Puedes servirlo frío o caliente, como más te guste. Puedes acompañarlo con unos ricos pancitos caseros como entrada o con una guarnición de papas al horno, papas fritas o simplemente, con arroz blanco.

Excelente plato de la gastronomía guaraní, delicioso, proteico y beneficioso para los celíacos porque está libre de gluten. Se trata del Chipa So’o, que va más allá de elaborarlo con la harina de maíz y fécula de mandioca. Sino más bien lleva un interesante relleno de carne, huevo y algunas verduras.

Nada más sabroso y tentador que comer un Guiso de Fideos con pollo en los días fríos y lluviosos, un exquisito plato que nos aporta calorías y nutrientes. Además los ingredientes que lleva puede que lo tengamos disponible en nuestra cocina y la combinación perfecta de los mismos, nos brinda mucho sabor y sus aromas muy irresistibles.

Nada más delicioso y tentador que una Tarta de Queso al horno súper esponjosa, es un postre que tiene un éxito asegurado en sí mismo. Conquista los paladares más exigentes y se puede disfrutar en cualquier momento, sin ser necesario que lo degustes en una ocasión especial.

El Pollo a la portuguesa es una tradicional y exquisita receta para elaborar en casa, es muy popular y sabroso para una ocasión especial o para cualquier comida de entre semana. Una opción ideal para toda la familia por ser un plato nutritivo, ya que lleva carne de pollo y verduras.

Sin duda alguna, las Empanadas conforman un alimento que integra la cocina tradicional y popular argentina. De hecho, ofrece tantas variantes y sabores que hasta son característicos según las regiones y también la idiosincrasia de sus cocineros. Una verdadera exquisitez para todo tipo de paladares, además de ser aptas para toda ocasión pero ideal para eventos especiales.

Las comidas que pueden cocinarse al Disco son infinitas, así como las variantes y los secretos de estas exquisiteces. A continuación, vamos a ver una excelente receta para preparar Guiso de Lentejas al Disco de Arado, los ingredientes que lleva este suculento plato y el paso a paso de toda su elaboración.

Sin duda, utilizar el disco de arado al preparar nuestras comidas nos ofrece múltiples opciones de platos que podemos cocinar. De hecho, la cocción en el disco nos proporciona un sabor único e irresistible en la elaboración de los distintos platos.

Nada más rico, nutritivo y que puede levantar nuestra temperatura corporal que un exquisito plato de Osobuco estofado con papas y arvejas. Excelente receta para enfrentar los días fríos del otoño y del invierno, una buena opción para preparar en casa.

En esta nota te dejamos una receta espectacular, no te la podes perder, probala y déjanos tus comentarios.

Las tradicionales empanadas de vigilia son ideales para los días especiales de Semana Santa, de hecho es una deliciosa propuesta para que los chicos y grandes incorporen el pescado en las comidas.

Si hay un plato característico de la gastronomía paraguaya es la conocida Sopa paraguaya, en la nota te dejamos una breve reseña de la historia o leyenda de la misma y sus ingredientes y forma de preparar.

Con una multitudinaria convocatoria, cerró el Festival Gastronómico y Artesanal de Verano organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 17 por la tarde.

En el mundo de la cocina las ideas y las variantes son inagotables e irresistibles, de hecho podemos combinar dos recetas en una por así decirlo.

El Matambre de Cerdo es un sabroso corte y muy versátil, donde la cocina nos brinda numerosas ideas para prepararlo en casa y disfrutar de lo exquisito de su carne.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy