Sin duda, utilizar el disco de arado al preparar nuestras comidas nos ofrece múltiples opciones de platos que podemos cocinar. De hecho, la cocción en el disco nos proporciona un sabor único e irresistible en la elaboración de los distintos platos.

Nada más rico, nutritivo y que puede levantar nuestra temperatura corporal que un exquisito plato de Osobuco estofado con papas y arvejas. Excelente receta para enfrentar los días fríos del otoño y del invierno, una buena opción para preparar en casa.

En esta nota te dejamos una receta espectacular, no te la podes perder, probala y déjanos tus comentarios.

Las tradicionales empanadas de vigilia son ideales para los días especiales de Semana Santa, de hecho es una deliciosa propuesta para que los chicos y grandes incorporen el pescado en las comidas.

Si hay un plato característico de la gastronomía paraguaya es la conocida Sopa paraguaya, en la nota te dejamos una breve reseña de la historia o leyenda de la misma y sus ingredientes y forma de preparar.

Con una multitudinaria convocatoria, cerró el Festival Gastronómico y Artesanal de Verano organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 17 por la tarde.

En el mundo de la cocina las ideas y las variantes son inagotables e irresistibles, de hecho podemos combinar dos recetas en una por así decirlo.

El Matambre de Cerdo es un sabroso corte y muy versátil, donde la cocina nos brinda numerosas ideas para prepararlo en casa y disfrutar de lo exquisito de su carne.

Este sábado 2 de Febrero dará inicio el Festival Gastronómico y Artesanal organizado  por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Una rica comida fácil de preparar en casa, con ingredientes necesarios para este plato pero que tiene muchas variantes a gusto.

El lomo pizza es una receta que no lleva muchos ingredientes, solo se utiliza una prepizza de base y otra a modo de tapa. Lo puedes rellenar de la forma que más te guste, nosotros elegimos por esta vez realizarlo de lomito porque es de la forma que más nos gusta.

La ensalada de pollo es el complemento de cualquier cena de Navidad. Tiene como ingredientes principales papas, zanahorias, pollo desmenuzado, guisantes y mayonesa.

Las lentejas no son precisamente el primer ingrediente que tenemos en mente cuando se trata de preparar ensaladas. Sin embargo, son deliciosas para este tipo de recetas. Aprende cómo preparar esta ensalada de lentejas muy fresca, nutritiva y saludable.

Es una receta fácil de preparar, con muy pocos ingredientes, lo único que vas  a necesitar es huevo, pan y harina, con lo que vamos a rebozar la carne. 

Las preparaciones al ajillo están entre las recetas más gustosas que existen y este pollo al ajillo no es la excepción, los ingredientes necesarios son muy básicos: pollo, ajo, un poco de vino blanco, harina y algunos condimentos.

Esta receta puede ser realizada por personas con cualquier nivel de experiencia en la cocina. Sólo necesitarás las papas y las hierbas que tengas disponibles en casa.

Esta receta está lejos de las complejidades de las salsas con reducciones de alcohol o de los platos flambeados.

Esta es una receta apta para deportistas, vegetarianos y además no contiene gluten. Te preguntaras ¿qué es la páprika?

Es una receta con bastante proteína así que va súper bien si estás alimentándote sano. Si la preparas para la cena, te va a ir de maravilla, es una ensalada muy refrescante y muy alimenticia.

Esta receta de ensalada de pollo aparte de ser saludable, dietética y perfecta para aquellas personas que están a régimen, es un plato delicioso y muy alimenticio que además es fácil de hacer. Y por si fuera poco, se trata de un plato que utiliza sobras del día anterior: en este caso el pollo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy