Hoy les traemos una espectacular receta para hacer algo muy rico y original: bifes rellenos a la milanesa -también llamados milanesas rellenas-.

(Raza Folklórica). - Ideales para acompañar con una ensalada liviana o unas buenas papas fritas (ya que vamos a romper la dieta, hagámoslo bien).  ¡A cocinar! 

Ingredientes (para 4 porciones):

4 bifes anchos, gruesos como para poder abrirlos al medio y rellenarlos

2 lonchas de panceta ahumada o jamón cocido (según cada gusto)

4 fetas de queso de máquina

3 cucharadas de harina

2 huevos

Sal y pimienta  a gusto

Pan rallado o rebozador (cantidad necesaria)

Aceite para freír (cantidad necesaria)

 

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es quitar el exceso de grasa de la carne. Luego, condimentamos nuestros bifes con sal y pimienta a gusto y con un cuchillo filoso abrimos un “bolsillo” de costado, donde rellenaremos con las fetas de panceta o jamón y queso. Cerramos presionando los bordes. Si nos cuesta cerrar de esta manera, podemos utilizar escarbadientes para unir los bordes o coserlos con hilo matambrero o de cocina. 

A continuación, pasamos los bifes rellenos por harina, luego por los huevos batidos y finalmente por el pan rallado o rebozador. Una vez que tenemos las milanesas armadas, las dejamos reposar un rato en la heladera, hasta el momento de freír. 

Para cocinarlas, calentamos bien el aceite y las freímos a fuego moderado. Escurrimos sobre papel de cocina. 

Si queremos que esta receta sea un poquito más “light” podemos cocinar las milanesas al horno, a fuego moderado a bajo, ya que deben cocinarse por dentro sin que se queme la cobertura de pan. 

¡Esperamos que lo disfruten!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy