Es una receta fácil de preparar, con muy pocos ingredientes, lo único que vas  a necesitar es huevo, pan y harina, con lo que vamos a rebozar la carne. 

(Recetas de Comidas). - Con esta receta las pechugas de pollo fritas, les van a quedar jugosas, crujientes y en su punto.

Ingredientes

750 gr. de pechuga de pollo

Pan rallado

2 huevos

Harina

Aceite para freír

Pimienta

Sal

Preparación

1). - Hacer unas pechugas de pollo fritas no es nada complicado. Tan solo tendremos que hacer filetes con las pechugas (cada uno podrá elegir el grosor que mas les guste) y comprobar que no quedan restos de huesos en la carne.

2). - Una vez preparados los filetes, continuamos la elaboración de las pechugas de pollo fritas, pasando la carne salpimentada, primero por harina, después por huevo batido y por último por el pan rallado.

Ahora ponemos una sartén con abundante aceite al fuego y cuando esté caliente, echamos los filetes. Los freiremos a fuego medio por ambos lados, hasta que la carne empanada adquiera un color doradito. En ese momento sacamos el pollo de la sartén y lo colocamos sobre un plato cubierto con papel absorbente. 

3). - Después, nuestras pechugas de pollo fritas estarán listas para servir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy