El lomo pizza es una receta que no lleva muchos ingredientes, solo se utiliza una prepizza de base y otra a modo de tapa. Lo puedes rellenar de la forma que más te guste, nosotros elegimos por esta vez realizarlo de lomito porque es de la forma que más nos gusta.

(Raza Folklórica). - Una vez terminado nuestro lomo pizza, verás como resultado una especie de sándwich gigante, súper apetitoso e inigualable. Fácil de preparar y de transportar, será el plato preferido de nuestra familia, no lo dudes.

Ingredientes:

-2 Prepizzas

-1/2 kg Lomo cortados en láminas finas

-8 Fetas de queso

-8 fetas de jamón cocido

-3 Huevos

-1 Planta de lechuga

-3 Tomates

-Aderezos a gusto

 

Preparación

En una sartén colocamos los bifes de lomo y los cocinamos hasta que estén dorados pero jugosos, no dejes que se te sequen. Retiramos y ponemos la carne sobre una de las prepizzas, junto con las fetas de queso y los huevos previamente hervidos o fritos, como más te gusten.

Colocamos la otra prepizza a modo de tapa y luego lo llevamos al horno por aproximadamente 10 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del horno y sacamos la tapa teniendo mucho cuidado. Hacemos esto para poder agregar los ingredientes restantes.

Ahora para finalizar esta sencilla receta, comenzamos a colocar las fetas de jamón cocido, las hojas de lechuga, los tomates y los aderezos.  Sin más, colocamos nuevamente la prepizza a modo de tapa y disfrutamos de este riquísimo lomo pizza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy