En el mundo de la cocina las ideas y las variantes son inagotables e irresistibles, de hecho podemos combinar dos recetas en una por así decirlo.

(Raza Folklórica). - Como por ejemplo, esta excelente propuesta y muy sabrosa con la carne de milanesa y los ingredientes que generalmente lleva un matambre arrollado, se puede preparar un exquisito plato, innovador y rápido. 

A continuación los ingredientes que lleva y todo el procedimiento paso a paso:

Ingredientes 

4 Milanesas de cuadrada

1 zanahoria hervida

1 Huevo duro (cortado en cuartos)

3 fetas de Jamón cocido

Ajo y Perejil (picado)

Sal y Pimienta

Perejil para decorar

Papel film

Hilo de cocina

 

Preparación: 

Comenzamos a armar este original arrollado, colocamos el papel film y sobre el las milanesas condimentadas con ajo y salpimentadas.

Luego le agregamos las fetas de jamón cocido, la zanahoria hervida, el huevo y el perejil.

Seguidamente enrollamos las milanesas con el relleno formando un cilindro y presionando bien.

Ahora lo atamos y lo colocamos en una olla con agua hasta cubrir, lo dejamos para hervir durante unos 25 minutos aproximadamente.

Una vez transcurrida la cocción, lo retiramos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

¡Finalmente listo para cortar en rodajas y servir, puede ir acompañado de una guarnición de ensalada o bien con lo que más nos guste!

Tips o Consejos 

Cuando termina la cocción del arrollado de milanesas y se enfría, podemos pegarle un poco con las palmas de las manos para unir la carne con los ingredientes.

Por lo general el corte de cuadrada es más duro pero con el tiempo de cocción será suficiente para ablandarla, ahora si queremos estar más seguros podemos golpear con un martillo de cocina las milanesas antes de armar el arrollado.

Por último, los ingredientes de esta receta son sugeridos pero es solo una idea de las muchas opciones y variantes que tenemos para elaborar este exquisito plato.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy