Con una multitudinaria convocatoria, cerró el Festival Gastronómico y Artesanal de Verano organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 17 por la tarde.

(Corrientes Virtual). - Más de 60 expositores de la Economía Social participaron durante tres fines de semanas consecutivos del Festival, donde emprendedores gastronómicos y artesanos de diferentes rubros comercializaron sus productos con gran éxito superando sus expectativas.

Diversas comidas típicas correntinas y de colectividades como México y Venezuela estuvieron presentes ofreciendo sus platos más variados, las arepas venezolanas y los tacos mexicanos fueron algunas de las propuestas, también estuvieron con jugos de frutas y licuados, chipa guazú, zoo, mbeyu, mboca, empanadas, pastelitos, sándwich de pernil, un stand exclusivo para personas con Celiaquía entre otros.

Entre los artistas que desfilaron los tres fin de semana estuvieron la División Canes de la Policía de la provincia, Chiquitin Meza, Fabricio Amarilla, Lara Vargas entre otros. 

El Paseo de Comidas y Artesanos fue organizado por la Dirección General de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz y se realizó  en Tomas Edison y Costanera. También había un espacio exclusivos para recreación de los niños donde podían dibujar y pintar.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy