Lo más fácil y simple para servir son los arrollados, que los hay de distintos tipos y sabores. Por un lado están los que se hacen utilizando un pionono, con relleno de atún, de fiambre, el de verdura relleno o el pionono agridulce entre otros.

 

Otra alternativa es hacerlo de carne, que puede ser de diversos animales. En este caso está hecho con un matambre vacuno, pero no le puse zanahoria ni huevo duro porque estaba destinado a una de mis nietas que no le gusta. Si a ustedes les gusta, lo pueden incorporar a la preparación.

 

 

 

Ingredientes

 

1 matambre de 750 g

100 g de queso en hebras

1 huevo

2 cdas de provenzal

2 morrones

sal y pimienta c/n

 

Preparación

 

Retiramos toda la grasa que sea posible. Estiramos y salpimentamos.

En un bol colocamos el huevo, provenzal, queso en hebras o rallado y unimos.

Procesamos los morrones, se lo agregamos a la preparación anterior y unimos bien.

Volcamos sobre el matambre extendido, distribuimos y enrollamos.

Envolvemos con papel film dando unas cinco vueltas y cerramos bien las puntas, tomando de ellas en contra de la carne, haciéndolo rodar para compactar bien y que no se escape el relleno.

Atamos con hilo (como se ve en la foto), para que no pierda la forma y colocamos en una cacerola con agua y sal hasta cubrir, con algunas hierbas.

Llevamos al fuego y cuando rompa el hervor cocinamos por 30 minutos, lo damos vuelta y dejamos otros 30 minutos. Antes de sacarlo pinchamos con un cuchillo y debe estar tierno, sino es así lo dejamos un poco más, porque el tiempo depende del tamaño.

 

Recetas Simples.-

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy