Las lentejas no son precisamente el primer ingrediente que tenemos en mente cuando se trata de preparar ensaladas. Sin embargo, son deliciosas para este tipo de recetas. Aprende cómo preparar esta ensalada de lentejas muy fresca, nutritiva y saludable.

Es una receta fácil de preparar, con muy pocos ingredientes, lo único que vas  a necesitar es huevo, pan y harina, con lo que vamos a rebozar la carne. 

Las preparaciones al ajillo están entre las recetas más gustosas que existen y este pollo al ajillo no es la excepción, los ingredientes necesarios son muy básicos: pollo, ajo, un poco de vino blanco, harina y algunos condimentos.

Esta receta puede ser realizada por personas con cualquier nivel de experiencia en la cocina. Sólo necesitarás las papas y las hierbas que tengas disponibles en casa.

Esta receta está lejos de las complejidades de las salsas con reducciones de alcohol o de los platos flambeados.

Esta es una receta apta para deportistas, vegetarianos y además no contiene gluten. Te preguntaras ¿qué es la páprika?

Es una receta con bastante proteína así que va súper bien si estás alimentándote sano. Si la preparas para la cena, te va a ir de maravilla, es una ensalada muy refrescante y muy alimenticia.

Esta receta de ensalada de pollo aparte de ser saludable, dietética y perfecta para aquellas personas que están a régimen, es un plato delicioso y muy alimenticio que además es fácil de hacer. Y por si fuera poco, se trata de un plato que utiliza sobras del día anterior: en este caso el pollo.

La ensalada de pasta con atún es de esas comidas completas que tienen todo lo que necesitas para un almuerzo o incluso para la cena. En esta receta tenes vegetales, proteínas sin grasa y carbohidratos. Es una comida maravillosa.

A pesar de la suba de precios en Argentina el consumo de carne no disminuye, sin embargo se eligen los cortes de carne más accesibles y económicos.

Dulce de batata, es un dulce ideal para disfrutar en cualquier momento del día:  a la mañana con unas buenas tostadas, después del almuerzo con un poco de queso o a la tarde en una rica pasta frola…¡exquisito!

Hoy les traemos una espectacular receta para hacer algo muy rico y original: bifes rellenos a la milanesa -también llamados milanesas rellenas-.

Porque los embutidos caseros son siempre más ricos, sanos y económicos, hoy te dejamos esta sencilla receta para que puedas preparar chorizos de cerdo en casa. ¡Animáte!

Su nombre deriva de la frase italiana vittello tonnato, que significa ternera atunada, a causa del ingrediente principal de la salsa que es justamente el atún.

Sin duda alguna, elaborar la Masa para empanadas es una de las recetas más elegidas a la hora de pensar en preparar un rica comida casera para agasajar a nuestros invitados.

La preparación del queso de manera artesanal era algo cotidiano en la vida de nuestros abuelos en el campo. Actualmente no es tan común que a estos productos los preparemos en casa, los compramos en el supermercado donde los encontramos en infinidad de variedades y presentaciones.

Como cada 1 de octubre, esperando que el Karaí no muestre su látigo y acreciente la miseria durante los meses siguientes, en distintos espacios sociales, rotiserías y hogares, se preparará el clásico yopará.

Empanadas árabes de carne caseras, totalmente caseritas, estas empanaditas tienen un sabor diferente y te saldrán bien sabrosas.

Esta receta se trata específicamente de un Sábalo relleno a la parrilla, que lleva una gran variedad de condimentos que lo hacen un plato muy exquisito.

Estos deliciosos pastelitos fritos son una receta tradicional del noroeste argentino. Seguramente los has probado si vivís en la provincia de Salta o alguna vez estuviste de visita por allí.

           

Nublado

26°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 75%

Viento: 9.66 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy