Con gran aceptación y marcado éxito se concretó la presentación de las Hamburguesas de Cordero Mesopotámico en Buenos Aires, en el marco de la Feria Masticar que se realizó del 9 al 12 de noviembre en el predio El Dorrego, en el barrio de Palermo, y que congregó a los más destacados gourmets del país.

Las medialunas son las facturas predilectas de muchísimos argentinos, para acompañar el café con leche en el desayuno o los mates por la tarde.

El zapallito es una verdura que se presta para una cantidad de comidas o para rellenar con lo que se nos ocurra, solo basta buscar en la heladera lo que tengamos disponible. Incluso con algunos sobrantes podemos sacar un buen relleno, para ello, siempre tenemos que condimentarlo bien, para que sea rico y sabroso.

No hay dudas de que el lechón adobado al horno es uno de estos platos. Se trata de una excelente fórmula para resolver una comida que involucre a una cantidad considerable de comensales, sin dejar de mencionar que puede ser combinada con diversas guarniciones.

Hay días en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar, por eso siempre recomiendo tener ciertas cosas en la heladera ya preparadas, como es el caso de algunas verduras hervidas o esas bolsas de congelados, de las cuales no soy muy amante que a veces son útiles.

A veces queremos probar nuevos sabores con los mismos ingredientes que normalmente usamos, pero no se nos ocurre nada.

Hoy les traemos una receta que será muy querida por todos y que te dará las claves para que puedas deleitar el paladar de propios y ajenos, hoy vamos a aprender a preparar queso de cerdo.

Una alternativa sencilla y deliciosa para preparar el pollo: lo rellenamos y lo metemos al horno. Para elegir el relleno podés ser creativo y utilizar los ingredientes que más te gusten o los que tengas más a mano: verduras, fiambres o una combinación de ambos. Te dejamos esta receta para que sepas cómo preparar un riquísimo pollo relleno paso a paso.

Generalmente cuando tenemos algún invitado para comer a nuestra casa o algún tipo de reunión, para la cual queremos preparar algo rico, siempre recurrimos a preparar mismo plato. Como por ejemplo, carne al horno o asado.

La paella es un plato que tiene su origen en Valencia y se ha popularizado por todo el mundo, con gran cantidad de variedades adaptadas a los ingredientes y gustos de cada región.

El pechito de cerdo poco a poco va ganando más lugar dentro de la mesa de los argentinos. Es un corte tierno y sumamente delicioso. A continuación te contamos cómo prepararlo de una forma muy especial.

Cuando vamos de viaje hacia el norte de nuestro país, no sólo nos quedan los lindos recuerdos de sus paisajes y su gente…también nos quedan el sabor de sus comidas en nuestro paladar.

Las albóndigas con arroz son una receta amada por grandes y chicos, son perfectas para acompañar pastas u otros platillos, incluso son una buena alternativa para un plato fuerte. Éstas se hacen al disco o a la cacerola, así que son muy fáciles de elaborar.

Los chorizos a la pomarola son una receta clásica, que no debes dejar de hacer. Es un plato que muchas personas tienen miedo de realizar, ya que muchas veces no está preparado como corresponde y por esa razón puede caer muy pesado debido a la cantidad excesiva de grasa que posee el chorizo.

Las tortitas negras, son las típicas facturas argentinas. Ideal para cuando tenemos visitas y queremos recibirlas con algo rico.

Este es un típico y fácil postre de la cocina Argentina. Acá presentamos una versión con crema de dulce de leche, pero se e puede preparar con muchas combinaciones de sabores: de chocolate, de café, de crema de vainilla, etc. 

Si buscas una comida que aporte pocas calorías y una gran cantidad de agua a tu cuerpo, los zapallitos verdes o redondos son los ideales para que mantengas una dieta sana y saludable.

Llegan las pascuas y enseguida se nos antoja comer unas buenas roscas, podemos por supuesto comprarlas hechas, pero nada mejor si son caseras, por eso a continuación te dejo la receta lista para prepararla.

 

Está receta te va a encantar…es súper fácil y riquísima. A todos nos encanta la carne y a la hora e cocinarla no hay nada escrito. La tira de asado es un corte de carne muy sabroso, el cual no solo se lo puede disfrutar en un rico asado, si no también al horno.

Si te gustan las milanesas y no sabes como prepararlas o estas incursionando en la cocina por primera vez, te vamos a contar unos buenos secretos para que los tengas en cuenta a la hora de hacer milanesas verás que te saldrán exquisitas e inolvidables. Aqui podras ver 5 trucos para hacer las mejores milanesas....

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy