El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 1-0 a Millonarios de Colombia, gracias al tempranero gol de Lucas Alario. Ahora, enfrentará a Sao Paulo.

(Corrientes Virtual). - En el primer encuentro del año para River Plate, tras un 2016 en el cual obtuvo la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, el Millonario inició su camino en la Florida Cup con una buena victoria sobre Millonarios de Bogotá, al que superó 1-0 con un gran tanto marcado por Lucas Alario.

El clima, tanto en la previa como en el estadio, estuvo teñido de blanco y rojo gracias al color y aliento que aportaron los hinchas. En el campo de juego, Marcelo Gallardo plantó su propuesta para esta primera prueba de pretemporada, con la mente puesta en lo que serán los desafíos de este semestre.

Antes de los tres minutos, tras una genialidad de Lucas Alario con caño incluido y posterior asistencia de Sebastián Driussi, el 13 definió con mucha categoría junto a un palo para abrir el marcador e inclinar el marcador a favor del Millonario.

En esa primera etapa, el conjunto colombiano inquietó con remates desde afuera, pero Augusto Batalla se mostró muy seguro y respondió con firmeza las veces que lo exigieron.

La reanudación tuvo a un equipo totalmente distinto para Millonarios y, con el correr de los minutos, Gallardo realizó ocho cambios para que los futbolistas sumen rodaje.

Las más claras estuvieron en los pies de Denis Rodríguez, con un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero rival tras un lindo taco de Tomás Andrade, y un tiro libre de Rodrigo Mora que contuvo Sánchez.

Ahora, River jugará una de las semifinales ante Sao Paulo de Brasil, este jueves, en el Al Lang Stadium.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Matías Moya, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Ingresaron: Bologna, Domingo, Rossi, Mayada, Andrade, Rodríguez, Mora y Alonso.

 

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis (C); Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Dairon Asprilla, Jhon Duque, David Silva; Ayron Del Valle, Cristian Arango y Eliser Quiñones. DT: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: José Sánchez, Andrés Román, Juan Domínguez, Felipe Banguero, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Oscar Barreto, Maximiliano Núñez, Henry Rojas, Enzo Gutiérrez y Harold Mosquera.

Formación para el segundo tiempo: Sánchez; Román, Figueroa, Rivas, Banguero; Rojas, Domínguez, Barreto; Núñez, Gutiérrez y Mosquera.

 

Gol: Alario (RP).

Amonestados: Martínez Quarta, Ponzio, Domingo, Rodríguez (RP); Barreto, Román, Domínguez (M). 

Árbitro: Esteban Rosano.

Asistentes: Alexander Derostano y Stephen Richardson Jr.

Cuarto árbitro: Natalie Simon.

Estadio: Bright House Networks.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy