Boca y San Lorenzo empataron 2-2 en un nuevo amistoso veraniego jugado en Mar del Plata. Fernando Gago, de penal, y Walter Bou anotaron los goles del Xeneize, que jugará el único Superclásico de enero este sábado desde las 22:10.

(Corrientes Virtual). - Boca empezó a ritmo frenético el partido de este martes en Mar del Plata. Gago anotó de penal, mientras que Solís y Benedetto podrían haber anotado el segundo en posición inmejorable dentro del área. Sin embargo, San Lorenzo aprovechó la suya y empató con un cabezazo de Blandi a poco del final. Así las cosas, se fueron a los vestuarios 1-1 dentro de un encuentro muy interesante y que no evidenciaba que ambos están de pretemporada.

Apenas empezado el segundo tiempo, una buena jugada del ataque de San Lorenzo derivó en el juvenil Merlini que venció a Werner con un fuerte remate. El conjunto de Aguirre podría haber cerrado el partido, pero no lo logró y Boca lo aprovechó. El Xeneize hizo rápido un tiro libre, agarró mal parada a la defensa rival, y Bou doblegó a Torrico para empatar el encuentro. Faltaba bastante, ambos podrían haberlo ganado, pero faltó efectividad en los metros finales. De esa manera, un duelo muy interesante terminó en tablas.

Buena prueba para Boca. Sumó minutos de vuelo ante un rival importante y pudo sacar conclusiones interesantes a futuro. Ahora, el Xeneize jugará el único Superclásico veraniego este sábado. La cita será a partir de las 22:10 en el José María Minella de Mar del Plata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy