El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-1 ante Aldosivi en la ciudad balnearia. El sábado, el Superclásico se jugará en este mismo escenario.

(Corrientes Virtual). - Después del largo viaje de regreso tras la pretemporada en Estados Unidos, River Plate jugó el primer amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi, en un encuentro en el cual Marcelo Gallardo contó con varios juveniles y algunos futbolistas del plantel profesional.

En la primera parte, el Millonario se puso en ventaja gracias al oportunismo de Gonzalo Montiel, quien estuvo atento a un rebote del arquero local tras un tiro libre de Rodrigo Mora y puso el 1-0. Además, River contó con otra situación de pelota parada en los pies del delantero uruguayo y un mano a mano de Nicolás Franco, quien no pudo definir con comodidad.

En tanto, Aldosivi inquietó con remates desde afuera y Enrique Bologna respondió bien en las dos ocasiones que tuvo el conjunto marplatense.

En la segunda mitad, Aldosivi encontró el empate tempranero con un tanto de Antonio Medina después de una serie de rebotes en el área. Nico Franco tuvo el segundo con un cabezazo y en la jugada siguiente, el equipo de Darío Franco se puso 2-1, con un gol marcado por Ismael Quilez. Más tarde, Neri Bandiera puso cifras definitivas.

Ambos equipos finalizaron el encuentro con diez jugadores, producto de las expulsiones de Iván Rossi y de Damián Ledesma. Ahora, el Millonario jugará este sábado en el mismo estadio ante Boca Juniors.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade, Matías Moya; Rodrigo Mora (C) y Nicolás Franco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Augusto Aguirre, Lautaro Arellano, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Alan Marcel y Franco López.

Cambios: Palacios por Moya, Marcel por Franco, López por Andrade.

ALDOSIVI: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván (C), Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa, Roberto Brum, Gastón Díaz; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco. 

Suplentes: Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Alexis Castro, Nahuel Pájaro, Cristian Llama, Joel Acosta y Sebastián Penco.

Cambios: Castro por Díaz, Pájaro por Quilez, Ledesma por Galván, Llama por Lugüercio.

Goles: Montiel (RP); Medina, Quilez, Bandiera (A).

Amonestados: Domingo, Martínez Quarta, Rossi, Medina (RP); Galván, Brum, Díaz (A).

Expulsados: Rossi (RP); Ledesma (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Gustavo Esquivel y Damián Espinoza.

Cuarto árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy