Luego de empatar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, el equipo mexicano derrotó 5-3 a Boca en la definición por penales. Walter Bou anotó el único gol Xeneize en el partido jugado en México.

(Corrientes Virtual). - El primer tiempo del partido tuvo algunas acciones de gol pero se jugó en modo amistoso. Se notaba, por momentos demasiado, que el encuentro no era oficial más allá de que ambos arqueros tuvieron algunos apuros en jugadas puntuales. Sin embargo, faltó efectividad y a los vestuarios se fueron sin abrir el marcador. 

Las emociones aparecerían en la segunda etapa. Un pase magistral de Gago dejó a Bou en posición clara de gol y el delantero no falló promediando la parte decisiva del juego. Sin embargo, los mexicanos rápidamente reaccionaron y con Pulido empataron el resultado. Parecía que algún gol más faltaba, pero se fueron a los penales. 

En los tiros desde los doce pasos la suerte le sonrió al equipo mexicano. Chivas no falló ninguno de sus cinco remates, mientras que el tiro de Vergini fue devuelto por el travesaño. Pavón, Pablo Pérez y Gago convirtieron, pero el Duelo de Gigantes finalmente se quedó en México. Tras el retorno a nuestro país, el equipo de Guillermo seguirá su puesta a punto a la espera del retorno de la actividad oficial en el fútbol de nuestro país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy