El equipo de Marcelo Gallardo superó 2-0 a Quilmes en el Estadio Monumental, sumó su cuarto triunfo consecutivo y no pierde pisada en el campeonato.

(Corrientes Virtual). - El domingo lluvioso fue el escenario de un nuevo triunfo de River, que venía de sumar una victoria importantísima en Mendoza y tenía que revalidar este buen momento ante Quilmes, para seguir sumando de a tres y no perder pisada en el torneo doméstico.

En los primeros minutos, Quilmes inquietó a River con un par de desbordes. Sin embargo, ya asentado en el campo, el Millonario se hizo dueño del partido y comenzó a mostrar el juego de los últimos encuentros.

River tuvo situaciones claras para abrir la cuenta: primero, la pelota reventó el travesaño tras un desvío por un tiro libre de Gonzalo Martínez. Luego, Sebastián Driussi probó desde afuera y Nacho Fernández tuvo una de las más claras: un enganche y remate que pasó muy cerca del palo izquierdo de César Rigamonti.

En la reanudación, todo fue del Millonario: Driussi tuvo un mano a mano clarísimo, pero ganó el arquero rival y luego Lucas Alario remató por arriba del travesaño. En la siguiente, la única de Quilmes en el segundo tiempo, Augusto Batalla se lució en un mano a mano ante Federico Andrada.

Después, llegó la hora de los goles, del desahogo. Rodrigo Mora (recién ingresado) la peleó en la derecha y envió un centro preciso al área, Driussi la bajó y Alario la empujó para el 1-0. Luego, la misma fórmula: el uruguayo se escapó de contraataque, se la cedió al goleador del torneo y éste habilitó a Alario, quien remató cruzado con jerarquía.

Así, River sumó tres puntos y se ubicó a cinco unidades de la cima, con un partido más. El próximo compromiso será el jueves, en el Estadio Monumental, ante Melgal de Perú, por el segundo partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Bridgestone Libertadores.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Cambios: Mora por Casco, Palacios por Martínez, Mayada por Fernández.

 

QUILMES: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto (C), Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Adrián Calello, Brandon Obregón; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: Horacio Ramírez, Gastón Bottino, Cristian Trombetta, Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Franco Negri y Rodrigo Contreras.

Cambios: Ramírez por Da Campo, Celeste por Calello, Contreras por Obregón.

Goles: Alario -2- (RP).

Amonestados: Maidana, Alario, Moreira (RP); Obregón, Sarulyte, Escobar, Andrada (Q).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Cristian Navarro y Mariano Ruas.

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy