Boca derrotó 3-1 a Vélez en el José Amalfitani y sigue liderando el campeonato con cinco puntos de luz sobre su perseguidor más inmediato. Benedetto, Peruzzi y Pavón anotaron los goles del equipo de Guillermo en la lluviosa noche de domingo en Liniers.

(Corrientes Virtual). - Boca llegó al José Amalfitani decidido a quedarse con los tres puntos. Muy superior a su rival en el terreno de juego, las situaciones empezaron a llegar y el gol no tardó en salir. Promediando el primer tiempo, una linda maniobra colectiva del ataque visitante derivó en Benedetto que con potente remate abrió el marcador dentro del área. Para complicar aún más el panorama local, Canteros se fue expulsado poco después, por lo que Vélez tuvo que afrontar la segunda mitad del encuentro con diez hombres. 

Sin que nada lo detenga, Boca siguió haciendo su trabajo en los 45 minutos finales. Peruzzi de cabeza amplió cifras rápidamente, y ni siquiera el descuento de Romero complicó al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Cuando Vélez amenazaba con dar pelea en los minutos finales, una tijera de Pavón dibujó el 3-1 final en la noche de Liniers. Sólida actuación colectiva de Boca en cancha de Vélez, aprovechó los espacios, creó situaciones, fue contundente y sumó nuevamente de a tres.  

Con este resultado, Boca mantiene los cinco puntos de diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones ya que tiene 43 contra 38 de Newell's. Ahora, el equipo de Guillermo tendrá una larga semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo ante Patronato en la Bombonera. Con cinco puntos de ventaja a once fechas del final, es imposible no empezar a ilusionarse.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy