Con esta victoria, River llegó a 38 puntos, se ubicó en la tercera posición y a seis unidades de la punta. En la próxima fecha, el Millonario recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental. 

(Corrientes Virtual). - El Millonario no detiene su buen andar y venció 2-0 a Tigre en Victoria, gracias a los tantos de Sebastián Driussi y un golazo de Rodrigo Mora.

En la primera etapa, el Millonario fue claro dominador del encuentro. Con la tónica mostrada en los últimos encuentros, el equipo se fue afianzando y ganando terreno, aprovechando el juego por abajo para llegar al área rival. Así fue que tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador.

Primero, Nico Domingo asistió a Sebastián Driussi, pero el goleador no pudo definir y lo terminaron cerrando cuando estaba por rematar. Luego, Ariel Rojas tuvo el primero con un zurdazo cruzado tras pase de Milton Casco y Lucas Alario, también por izquierda, intentó definir entre las piernas del arquero Nelson Ibáñez.

En tanto, Tigre inquietó a Augusto Batalla con una jugada antes del minuto de juego, la cual cerró Casco. Luego, el arquero de River respondió ante un remate de media distancia de Alexis Castro y el colombiano Sebastián Rincón estrelló un remate en el ángulo izquierdo del arquero tras un centro que envió desde la derecha.

En la reanudación, el local estaba un poco mejor, pero River seguía intentando y aprovechó un error defensivo para marcar el 1-0: Driussi estuvo atento a un pase de Martín Galmarini que quedó corto y definió con precisión por debajo del cuerpo del arquero para desatar el festejo “millonario”. Además, con este tanto, el delantero llegó a 12 y es uno de los máximos artilleros del certamen.

Con la ventaja, el equipo de Gallardo volvió a tomar el control y, si bien no fue tan vertical como en la primera parte, no pasó sobresaltos. A falta de un poco más de diez minutos, Exequiel Palacios armó la jugada que finalizó Rodrigo Mora con un golazo de derecha: remató desde afuera y la clavó en un ángulo.

 

SÍNTESIS

TIGRE: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini (C), Paulo Lima, Erik Godoy, Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Diego Morales; Carlos Luna y Sebastián Rincón. DT: Facundo Sava.

Suplentes: Javier García, Oliver Benítez, Diego Castaño, Emiliano Papa, Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacopulos y Ramón Mierez.

Cambios: Ellacopulos por Rincón, Mierez por Menossi, Iñíguez por Lima.

 

RIVER PLATE: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana (C), Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Cambios: Mora por Driussi, Rossi por Domingo, Palacios por Fernández.

 

Goles: Driussi, Mora (RP).

Amonestados: Cardozo, Castro, Morales, Lima (T); Maidana (RP).

Árbitro: Jorge Baliño.

Asistentes: Ariel Scime y Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy