El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones de gol, no lo pudo definir y Sarmiento lo igualó en el último tramo del partido y como dice el dicho, los goles errados en un arco, se pagan en el otro.

(Corrientes Virtual). - En los primeros minutos, River se llevó por delante a Sarmiento. Con un Ignacio Fernández muy claro y punzante, el equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del sector derecho del ataque y comenzó a llevar peligro al arco de Sarmiento.

La primera situación de peligro fue un remate de Jorge Moreira que Julio Chiarini contuvo. Luego, Milton Casco desbordó por izquierdo y su centro al corazón del área no llegó a ser empujado por Lucas Alario. Gonzalo Martínez también probó con un tiro libre.

En tanto, Sarmiento inquietó con un remate desviado de Gervasio Núñez en el corazón del área y otro de Marcos Astina, en el cual Augusto Batalla estuvo muy seguro sobre su palo derecho. Sobre el final, River tuvo la más clara: una mediavuelta de Alario que Chiarini atajó con lo justo sobre el palo izquierdo.

En la reanudación, la primera fue para la visita, con un remate de Adrián Balboa que se desvió y pasó cerca del arco de Batalla. Luego, todo fue de River: el Millonario encontró el gol con una buena definición de Sebastián Driussi tras un rebote (llegó a los 13 gritos, el máximo goleador del torneo). Desde entonces, River probó por todos los medios y mereció ampliar la ventaja.

Alario con un cabezazo, Driussi con un remate potente, Carlos Auzqui con una chilena, Rodrigo Mora y Fernández contaron con situaciones claras para definir el encuentro. Sin embargo, en un tiro de esquina aislado, Lucas Pérez Godoy encontró un rebote y marcó el injusto empate en el Monumental. Ahora, el Millonario visitará el jueves a Emelec en Ecuador, por una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (C), Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Cambios: Mora por Alario, Auzqui por Martínez.

 

SARMIENTO: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce (C), Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira, Marcos Astina; Gonzalo Di Renzo, Gervasio Núñez y Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: Javier Burrai, Lucas Suárez, Guillermo Ferracuti, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris, Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Cambios: Vidal por Di Renzo, Depetris por Astina, Cuevas por Núñez.

Goles: Driussi (RP); Pérez Godoy (S).

Amonestados: Casco (RP); Núñez (S).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Asistentes: Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez.

Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy