Boca le ganó a Arsenal en un partido que rápidamente quedó definido por el buen nivel del equipo de Guillermo en el comienzo. Fue 3-0, con dos goles del Pipa Benedetto y uno de Maroni. Así, el Xeneize sigue tres puntos arriba del segundo.

(Corrientes Virtual). - El Xeneize sabía que no podía dar lugar a las sorpresas, y rápidamente pisó el acelerador, liquidando la historia en apenas 25 minutos. Dos apariciones fulminantes de Benedetto pusieron un 2-0 inapelable cuando apenas se jugaba algo más de la mitad del primer tiempo. Esos goles pulverizaron las ilusiones de Arsenal y dejaron todo a expensas de Boca. Con Gago como eje futbolístico, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se fue a los vestuarios ganando 2-0 y mostrando un nivel futbolístico similar al de fechas anteriores. 

Ya en la segunda parte del juego, Boca siguió siendo amo y señor de las acciones. El Xeneize no bajó el ritmo, y se veía que el tercer gol era una cuestión de tiempo. Y así, a los 15 apareció Maroni en el medio de la defensa de Arsenal para clavar un remate violento, sin dejar picar el balón. Inolvidable primera conquista del cordobés con la camiseta de Boca. Faltaba muchísimo, pero la historia ya estaba totalmente liquidada. Y sí, Boca madrugó y mató. Ahora, a seguir trabajando de cara a una dura seguidilla que incluirá partidos ante Estudiantes, River y Newell's. 

Ratificó convicciones, ganó y mantuvo la ventaja. Noche de domingo redonda para Boca, que sigue tres puntos arriba de Newell's en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, los muchachos de Guillermo Barros Schelotto tendrán una semana tranquila de trabajo de cara a un tridente de encuentros fundamentales para sus aspiraciones de seguir mirando a todos desde arriba en el Torneo de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy