El Millonario vivió una noche a puro grito: venció 4-1 a Temperley con los goles de Lucas Alario -2-, Sebastián Driussi y un golazo de Camilo Mayada.

(Corrientes Virtual). - River estaba obligado a volver a sumar de a tres para no perder pisada en el campeonato de Primera División, tras el empate del último partido frente a Sarmiento. Por eso, ante Temperley, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una importante victoria.

En la primera parte, River se hizo dueño de la pelota e iba en busca del arco rival con avances colectivos, aprovechando el juego en equipo. Fue así que el Millonario contó con las primeras situaciones de peligro, ambas en los pies de Sebastián Driussi: un remate se fue afuera tras una jugada con Lucas Alario y el otro fue contenido por el arquero Matías Ibáñez.

Luego, llegó la apertura del marcador: Rodrigo Mora habilitó a Alario dentro del área y el goleador no perdonó: remate seco arriba para el 1-0. Sin embargo, a los pocos minutos, Temperley aprovechó una jugada rápida y llegó a la igualdad por una definición de Christian Chimino por encima de Augusto Batalla.

En la reanudación, y tras una clara jugada que tuvo Temperley en los pies de Emiliano Ozuna, River volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de penal de Alario (brillante ejecución), luego de una mano de Gastón Aguirre tras un remate de Gonzalo Martínez. Desde ahí, el Millonario tomó el control y manejó los hilos del encuentro.

El 3-1 llegó tras una buena jugada de Martínez, quien habilitó a Driussi para que el goleador de River en el campeonato definiera por abajo. Por último, la joya de la noche: un golazo de Camilo Mayada, quien la acomodó y metió un derechazo perfecto que se clavó en un ángulo.

Con esta victoria, el Millonario volvió a sumar de a tres y en la próxima jornada visitará a Boca Juniors, pero antes recibirá a Emelec por la Copa Libertadores.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio (C), Ariel Rojas, Rodrigo Mora; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

Cambios: Auzqui por Mora, Larrondo por Alario, Mayada por Driussi.

TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Chistian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre (C), Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Emiliano Ozuna y Mauro Guevgeozián. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Leandro De Bértoli, Ignacio Boggino, Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Dardo Miloc, Ariel Cólzera y Luciano Vázquez.

Cambios: Miloc por Peralta, Vázquez por Zárate, Mancinelli por Ozuna.

Goles: Alario -2-, Driussi, Mayada (RP); Chimino (T).

Amonestados: Martínez, Moreira (RP); Zárate (T).

Árbitro: Fernando Echenique.

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez.

Cuarto árbitro: Ramiro López.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy