Boca goleó 3-0 a Independiente y alargó la distancia en la cima de la tabla de posiciones. Dos goles de Darío Benedetto y uno de Junior Benítez le dieron forma a la victoria del equipo de Guillermo.

(Corrientes Virtual). - El Xeneize entró a la cancha sabiendo que si ganaba iba a terminar la fecha cuatro puntos arriba de su perseguidor más inmediato. Boca sabía que la victoria era fundamental de cara a la recta final del torneo, y por eso salió decidido a lograrla. Arrinconó a Independiente de entrada, empezó a rondar el arco de Campaña, hasta que logró la llave de la victoria en pocos minutos. Penal a Pablo Pérez, gol de Benedetto. Desborde de Pavón, cabezazo de Benítez. Con un tranquilizador 2-0, el equipo del Melli se fue a los vestuarios sabiendo que iba por el camino correcto.

Independiente amenazó con ejercer una presión en el comienzo del segundo tiempo mostrando el fútbol que había tenido en encuentros anteriores, pero rápidamente Boca ganó en tranquilidad cuando Benedetto guapeó ante toda la defensa visitante y definió al arco vacío, liquidando el partido. Faltaba un rato largo, pero el 3-0 que ya había obtenido el Xeneize era demasiado importante como para que el Rojo tuviera alguna ilusión de poder empatar el partido.

Gran jornada para Boca. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se reencontró con su mejor fútbol, goleó a un equipo como Independiente que venía en plena racha positiva, y amplió a cuatro su ventaja en la tabla con apenas tres partidos por jugar en la parte decisiva del torneo. Ahora, con dos largas semanas de cara a la próxima fecha, Boca gana en tranquilidad para preparar sus visitas a Mar del Plata y Bahía Blanca. Y sí, fue un domingo perfecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy