El plantel profesional de basquetbol del Club San Martín de Corrientes intensifica su pretemporada y comienza a tener mayor rodaje con la llegada de los jugadores extranjeros y la confirmación de varios amistosos.

(Corrientes Virtual). - El objetivo principal en su puesta a punto será llegar con la mayor cantidad de juegos preparatorios de cara a su participación en las competencias de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Liga Sudamericana (LSB), en la temporada 2017-2018.

Sobre todo porque los dirigidos por Sebastián González tienen fecha de estreno confirmada en el Súper 20 (será de local el jueves 21 de septiembre, ante La Unión de Formosa) y su primera gira de la competencia continental (del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Quibdó, departamento de Chocó, en Colombia, enfrentando a los locales de Cimarrones de Chocó, Hebraica y Macabi de Uruguay y Flamengo de Brasil).

Por todo ellos intensifica los trabajos técnico-táctico en la cancha, sumando movimientos físicos a cargo del preparador físico Julián Pruyas y el kinesiólogo Franco Chanquet.

Y entre las novedades, San Martín ya cuenta para la pretemporada con el cubano Reynaldo García Zamora y al norteamericano Justin Keenan, quienes se sumaron a los jugadores mayores presentes: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23), además de varios juveniles.

En las próximas horas llegaría Jeremiah Wood, completando así las fichas mayores de un plantel que vuelve a tener objetivos claros y de importancia.

En cuanto a los amistosos previos, el primer juego preparación de los “rojinegros” será de local, el próximo 2 de septiembre desde las 19:30, cuando reciba en su estadio principal a Quimsa de Santiago del Estero.

Será el primero de los partidos de la agenda de encuentros amistosos que seguirá la próxima semana con una gira por Córdoba y más juegos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy