Con ofertas sociales, deportivas, culturales y hasta solidarias, el programa Vida Pura se alista para desandar varias jornadas junto a las familias de la Capital e Interior.

(Corrientes Virtual). - Con entrada libre y gratuita, el espacio más exitoso de la gestión provincial realizará en cuanto al deporte torneos de softbol, ciclismo, la continuidad del fútbol, olimpiadas de Diversidad y Género. En lo social, las actividades arrancan con el Teko Abuelos este jueves, mientras que en los barrios Villa Raquel y Canal 13 se montará el gran Parque de Diversiones. Además se acompañará a una gran pizza solidaria a beneficio de la fundación Virgen de Luján este viernes. Para el domingo está prevista una visita a la localidad de Santo Tomé.

Alternativas para todas las edades ofrecerá el programa Tekové Potí para el inicio del fin de semana, donde la familia con entrada libre y gratuita será la protagonista de este programa que con éxito transita su séptimo año consecutivo.

El calendario de actividades se iniciará este jueves en el Círculo de Oficiales de la Policía, hasta donde se llegarán cientos de miembros de los Clubes de Abuelos para vivir la tercera edición de las presentaciones de baile por parte de quienes con mucho entusiasmo participan de una tarde de música, alegría y también premios.

Para el día viernes, tres serán las acciones que se desarrollarán, desde las 14: 30 el “Tekové Potí en tu Barrio” se traslada al barrio Canal 13 donde en la calle del mismo nombre en la intersección con Nueva Zelanda se levantará en Gran Parque de Diversiones. A las 17 horas y a total beneficio de la Fundación Virgen de Luján se realizará una Gran Pizza Solidaria en el Predio Tekove Poti. Desde la organización aclaran que en este caso se hará una excepción y el coste de cada porción tendrá un valor de 10 pesos. La novedad en el deporte vendrá de la mano del Softbol ya que en el Predio de Chacabuco y Madariaga iniciará desde las 20 horas un torneo que durará todo el fin de semana.

Para el sábado, las propuestas no se detienen y se prevé una competencia de ciclismo en el Velódromo de Corrientes desde las 9 horas, para proseguir en paralelo desde las 10 con el torneo de softbol. En lo social, el Tekové Potí desde las 14:30 volverá a donde empezó todo, Barrio Villa Raquel, sede que vio nacer a este espacio que hoy es el más aclamado por las familias. En el predio de Costanera Sur a la misma hora se proseguirá con el torneo de fútbol masculino y femenino para un rato después dar comienzo formal a la 2º edición de las Olimpiadas de Diversidad y Género.

Ya el día domingo, el Tekové Potí alista valijas para trasladarse hasta la Costa del Uruguay y situarse en la localidad de Santo Tomé donde en el Club Berón de Astrada ubicado sobre calle Independencia y Juan Velásquez se podrán vivir todas las atracciones que se dan a lo largo y ancho de la provincia. En la Capital se finalizará con el torneo de softbol por la mañana y el cierre de las olimpiadas de Diversidad y Género despedirán otra agenda intensa del programa Vida Pura.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 69%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy