Alejandra locomotora Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo estará en Corrientes este viernes y sábado para llevar adelante una serie de actividades que incluye una exhibición de box en un festival boxístico organizado por el programa Tekové Potí en el Centro de Educación Física Nº 1, ubicado en el predio de las Mil Viviendas.

(Corrientes Virtual). - La doble jornada del deporte de los puños es organizado por el exitoso programa del Gobierno Provincial “Tekové Potí” y el mismo tendrá su comienzo a las 19 de este viernes en el gimnasio-escuela del Teko-boxeo (Pio XII 2146 casi Madariaga), donde “locomotora” Oliveras llevará adelante un seminario donde abarcara temas como técnica, estilo, tácticas, charla motivacional y contará su experiencias a boxeadores locales, novicios, interesados en conocer de cerca el mundo de los guantes, técnicos, preparadores, periodistas y público en general. La entrada es libre y gratuita y la invitación se hace extensiva a todos los interesados.

Oliveras también expondrá sus títulos conseguidos, firmará autógrafos y se sacará fotos con el público en general.

También el viernes del seminario tomará parte el preparador físico de deportistas de alto rendimiento en deportes de contacto, Federico Sena que disertará sobre la preparación y puesta a punto en lo físico.

El sábado será el turno del festival boxísitico en el CEF Nº 1. El plato fuerte será la realización de cuatro peleas en donde estará en juego el cinturón de Campeón Provincial. Los actuales campeones expondrán sus cinturones desde las 20.

A su vez Oliveras brindará una exhibición con boxeadoras locales de los gimnasios del Teko-boxeo y Talleres respectivamente.

Cristian Martínez el coordinador de la disciplina boxeo en el programa del gobierno provincial confirmó que Oliveras brindará una conferencia de prensa para los medios locales el viernes a las 19.30 en el gimnasio del Teko Boxeo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy