Descollante fue una vez más la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales 2017, con nuevos podios en la última jornada de competencia del sábado que posicionan a la Provincia entre las mejores del país en el medallero final.

(Corrientes Virtual). - Cabe señalar que aún restan las competencias para los atletas discapacitados en Resistencia, Chaco, del 22 al 28 de noviembre próximo. Una etapa muy significativa por la suma de preseas que los mismos aportarán al medallero final de la Provincia de Corrientes en los Evita 2017.

En la jornada de este sábado en Mar del Plata, se destacaron los deportistas de la disciplina de “Judo” con sendas medallas de Plata para Félix Astorga hasta 44 kg (Capital) y Rodrigo Insaurralde hasta 64 kg (Capital).

El fútbol masculino Sub16 de Mercedes logró la medalla de Bronce al ganarle 4 a 0 a Santiago del Estero. En tanto, el Taekwondo aportó una medalla de Bronce, con Luciano Lazasoian (hasta 58 kg) de Monte Caseros.

Y para coronar una excelente jornada, en Voley Sub14 masculino, La Escuela Normal de San Miguel se quedó con la presea de bronce, al derrotar en el match por el tercer puesto a Santa Cruz, 2 a 0.

Cabe recordar que los representantes correntinos que accedieron a la instancia final de los “Juegos Nacionales Evita 2017”, tuvieron que superar varias etapas clasificatorias en la esfera provincial en los denominados “Juegos Correntinos 2017”.

Estas competencias fueron organizadas por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti.

 

Medallero individual de la primera etapa de Mar del Plata

Oro: Rodrigo Porzio: Natación - 50 metros mariposa. Facundo Alegre: Atletismo - carrera de 800 metros. Pablo Miranda: Atletismo - carrera de 80 metros. Cristian Santacruz: Atletismo - marcha.

Plata: Martina Díaz: Atletismo: Pentatlón. Félix Astorga: Judo. Rodrigo Insaurralde: Judo.

Bronce: Jimena Soto: Ciclismo. Denise Gauna: Atletismo - carrera de 100 metros. Dan Gamarra: Atletismo - carrera de 100 metros. Leonardo Cáceres: Levantamiento Olímpico de Pesas. Fernán Vilte Boch: Tenis de Mesa. Aramí Olazar: Levantamiento Olímpico de Pesas. Silvina Villanueva: Atletismo - Lanzamiento de la Jabalina. Atletismo: Posta 4x100. Fútbol Masculino Sub16. Luciano Lazasoian: Taekwondo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy