Con un desarrollo intenso y sin pausa, el programa Tekové Potí coronó a sus campeones/as de fútbol en lo que significó el cierre del torneo de mayor concurrencia en cuanto a la inscripción de deportistas que ratificaron su adhesión a esta propuesta abierta, libre, gratuita e inclusiva.

(Corrientes Virtual). - "Las Profes", "Central Córdoba" y "Carozo FC" se alzaron con los lugares estelares en una consagración emotiva.

En la última jornada futbolera del año para el programa más exitoso del Gobierno Provincial, se consagraron campeones los representativos que durante meses disputaron el campeonato amateur más amplio en cuanto a participación de jugadores. “Central Córdoba” y “Carozo FC” se alzaron con la copa en las categorías Veteranos y Seniors, mientras que “Las Profes” se llevaron toda la gloria en cuanto al fútbol femenino. Fueron 1500 jugadores en más de 80 equipos los que desde comienzo de año le dieron vida al torneo.

En primer lugar se disputaron las finales femeninas entre Las Profes y Fogonazo, quedando el trofeo para las primeras. Vale recordar que en la rama femenina se vivió un verdadero crecimiento en cuanto a la cantidad y calidad de participantes, iniciando hace un par de años con una decena de equipos para cerrar el 2016 con 30 equipos, superando en número a veteranos y seniors.

Llegaba el turno de los caballeros y en la categoría Seniors, saltaban a la cancha, dos históricos del programa Vida Pura como Hidrofobia y Central Córdoba, equipo este último que se llevó nuevamente el trofeo revalidando laureles como en años anteriores, ratificando la jerarquía pese al paso del tiempo. En cuanto a los veteranos, Carozo FC demostró su buen andar para llevarse el título ante un gran combinado de Alta Gracia que se quedó en las puertas de la gloria.

Tal como lo hiciera en el sorteo inicial de los equipos, el máximo representante del torneo Vida Pura expresó su beneplácito por este certamen que año tras año gana adeptos. "Esto tiene que ver con el cierre de las actividades deportivas, resta el último evento que será este jueves con el Tekoabuelos, pero vamos cumpliendo objetivos y ya pensando en lo que serán las actividades para el verano", dijo Mauro Segovia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy