El equipo de Marcelo Gallardo perdió 4-2 ante Lanús, en el partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores.

(Corrientes Virtual). - Después de un inicio en el cual Lanús tomó la iniciativa e inquietó a Germán Lux en dos oportunidades (un cabezazo de Maximiliano Velázquez desviado y un gran cierre de Gonzalo Montiel ante Lautaro Acosta), el Millonario golpeó en los momentos.

Primero, Ignacio Scocco convirtió el penal que Diego Braghieri le cometió a Nacho Fernández tras un buen pase de Milton Casco. Luego, Montiel aprovechó el rebote que dio Esteban Andrada luego de un tiro libre venenoso de Gonzalo Martínez y marcó el 2-0 con un cabezazo, para estirar la ventaja de River en el global.

Desde entonces, River manejó el partido. Estuvo cerca del tercero en una trepada de Casco y un centro atrás que contuvo Andrada y en un tiro libre de Nacho Fernández que se fue alto. Además, no le cobraron un claro penal por mano de Iván Marcone luego de una gran jugada de Scocco. En la última, José Sand descontó con un remate potente.

En la reanudación, Sand volvió a marcar y empató el encuentro. Luego, Scocco tuvo el tercero con una buena jugada individual, pero Andrada se lo tapó. El local se puso 3-2 con tanto de Acosta y llegó al 4-2 por intermedio de Alejandro Silva, de penal.

River, obligado a marcar un gol, estuvo cerca luego de una arremetida de Javier Pinola que dio en un palo, un remate de Nicolás De La Cruz y un intento de Leonardo Ponzio desde fuera del área. A pesar de ir en busca, el equipo de Gallardo no logró marcar el gol y no pudo alcanzar la final de la Copa Libertadores.

 

SÍNTESIS

LANÚS: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (C); Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Fernando Monetti, Santiago Zurbriggen, Leandro Maciel, Marcelino Moreno, Matías Rojas, Nicolás Aguirre y Gernán Denis.
Cambios: Maciel por Martínez, Aguirre por Silva, Zurbriggen por Velázquez.

RIVER PLATE: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Borré.
Cambios: Auzqui por Pérez, De La Cruz por Rojas, Barboza por Casco.

Goles: Sand -2-, Acosta, Silva (L); Scocco, Montiel (RP).

Amonestados: Martínez, Braghieri, Andrada (L); Rojas, Fernández, Maidana, Montiel (RP).

Expulsado: Fernández (RP).

Árbitro: Wilmar Roldán (Col.).
Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (Col.).
Cuarto árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
VAR: Andrés Cunha (Uruguay).
AVAR: Gery Vargas (Bolivia).
VAR 2: Nicolás Tarán (Uruguay).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

33°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 60%

Viento: 33.80 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy