El equipo de Marcelo Gallardo dio todo, pero no logró quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

(Corrientes Virtual). - Luego del espectacular recibimiento de los hinchas de River, quienes le pusieron un marco fenomenal al Estadio Monumental, el partido se hizo de ida y vuelta. Boca tuvo el dominio en los primeros minutos y luego fue el Millonario quien se adueñó del encuentro. La primera fue de Ignacio Scocco con un remate mordido y la visita respondió con un intento de Edwin Cardona que Germán Lux manoteó al tiro de esquina.

River volvió a inquietar con un disparo de Gonzalo Martínez y Lux contuvo un tiro libre de Cardona. En la siguiente, el Pity hizo una gran jugada dentro del área, con caño incluido, pero su remate se desvió en un defensor rival. Scocco lo tuvo con un intento desde afuera y Ariel Rojas hizo que Rossi le enviara su zurdazo por encima del travesaño. Sin embargo, luego de la expulsión de Ignacio Fernández por una plancha, Cardona puso de tiro libre el 1-0 para la visita.

En la reanudación, River salió decidido a buscar el empate y Boca se dedicó a esperar y a salir de contra. Scocco tuvo una clarísima tras un pase largo y preciso de Leonardo Ponzio: el delantero se acomodó y remató cruzado de derecha, pero Rossi logró evitar el empate con un manotazo sobre su palo derecho.

River siguió intentando y llegó a la merecida igualdad con un bombazo de Ponzio desde fuera del área. Sin embargo, la visita se encontró con el 2-1 en una jugada aislada luego de un remate de Nahitan Nández de volea, que se metió por el primer palo de Lux.

El Millonario intentó y fue, pero no tuvo oportunidades claras para llevarse una igualdad que hubiera sido el resultado más justo en esta nueva edición del Superclásico.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Tomás Andrade, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Borré.
Cambios: De La Cruz por Rojas, Auzqui por Maidana, Borré por Pérez,

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez (C), Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Agustín Bouzat, Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Walter Bou.
Cambios: Peruzzi por Jara, Benítez por Benedetto, Bou por Pavón.

Goles: Ponzio (RP); Cardona, Nández (BJ).

Amonestados: Pérez, Pinola, Lux, Maidana, Casco, De La Cruz (RP); Nández, Pérez, Pavón, Benedetto (BJ).

Expulsados: Fernández (RP); Cardona (BJ).

Árbitro: Néstor Pitana.
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
Cuarto árbitro: Germán Delfino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy