El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior a Boca Juniors y lo venció merecidamente por 1-0, aunque la diferencia pudo haber sido más abultada.

(Corrientes Virtual). - En los primeros minutos, River marcó una superioridad en el campo de juego. No bien comenzado, tras un tiro de esquina mal ejecutado por Boca, Gonzalo Martínez armó una buena jugada individual y habilitó a Nacho Fernández, éste abrió para Ignacio Scocco y el delantero le devolvió la pared para que tirara un centro al ras desde la derecha, pero la defensa rival anticipó a Rafael Borré cuando estaba por definir.

Luego, el colombiano no pudo acomodarse dentro del área, pero ya llegaría su revancha. Boca apenas inquietó con remates aislados, que se fueron muy lejos del arco de Germán Lux. River lo volvió a tener en los pies de Borré, quien logró marcar, pero su tanto fue anulado por una correcta posición adelantada.

Cuando el primer tiempo estaba llegando al final, Borré se iluminó: jugada individual, pared con Scocco y perfecta definición al primer palo de Agustín Rossi. Así, el Millonario cerró una etapa en la que fue superior.

En la reanudación, la superioridad fue aún más notoria: River tuvo innumerables situaciones para marcar el segundo, pero no se descuidó en defensa y Boca, al igual que en la primera parte, prácticamente no inquietó a Lux.

Nacho Scocco tuvo una, pero su remate se fue por encima del travesaño. Luego, el Pity casi marca de tiro libre y Scocco contó con una oportunidad increíble: tras una buena jugada de Martínez, la pelota le quedó atrás dentro del área chica y Rossi reaccionó rápido para evitar la segunda caída de su arco. En la última, Pity Martínez casi marca un golazo olímpico desde la derecha, pero el arquero rival la manoteó por el segundo palo.

De esta manera, River cerró con una sonrisa esta pretemporada, luego de los trabajos realizados en Estados Unidos, y ahora se enfoca en la reanudación de la Superliga, en la cual visitará a Huracán el próximo domingo.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio (C); Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Franco Petroli, Jonatan Maidana, Milton Casco, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui.
Cambios: Rojas por Pérez, Auzqui por Scocco, De La Cruz por Borré.

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tevez (C) y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Ramón Ábila, Walter Bou y Oscar Benítez.
Cambios: Ábila por Chicco, Maroni por Espinoza.

Gol: Borré (RP).

Amonestados: Martínez, Montiel (RP); Buffarini, Mas, Pavón, Nández (BJ).

Expulsado: Buffarini (BJ).

Árbitro: Facundo Tello.
Asistentes: Sergio Viola y Javier Uziga.
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

24°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy