×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

 

El gol de Carlos Tevez apenas iniciado el partido aseguró la victoria del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que le sacó nueve de luz a sus perseguidores.

(Corrientes Virtual). - Las cartas ya estaban sobre la mesa. Boca sabía que Talleres no había podido ganar en San Juan, y también que San Lorenzo había vencido, pero que no superaría a la T cordobesa. Banfield llegaba con un equipo alternativo ya que su prioridad es el cruce de Copa Libertadores ante Nacional. Lo cierto es que el Xeneize no podía fallar. Y no falló. Rápidamente, una buena jugada por derecha terminó en un centro para que Tevez ponga el 1-0. El Taladro asustó con Fontana y Maldonado, pero el equipo de Guillermo se fue a los vestuarios en ventaja gracias al gol madrugador de Carlitos. 

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones desde el juego, pero siempre sostuvo un resultado abierto. Martín Lucero refrescó el ataque de Banfield en búsqueda del empate, pero al local le faltó la puntada final. Boca podría haberlo liquidado con Nandez o con Tevez, pero no lo logró. Tampoco lo necesitó, el Xeneize pisó fuerte en el Florencio Sola, se quedó con tres puntos más, y amplió a nueve la ventaja sobre Talleres y San Lorenzo. Antes del esperado debut en Copa Libertadores, el equipo de Guille tendrá un partido más por la Superliga. Será el domingo ante San Martín de San Juan, buscando más unidades que le permitan a Boca ampliar el colchón sobre sus perseguidores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy