El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1-0, ante Vélez, a pesar de que tuvo situaciones claras para no irse con las manos vacías.

(Corrientes Virtual). - Fue Vélez el que tuvo la primera situación de peligro del partido en Liniers: Mauro Zárate recibió dentro del área, se acomodó y sacó un remate débil que Franco Armani contuvo abajo. River, por su parte, respondió con un disparo en el borde del área de Lucas Pratto que no llevó demasiada complicación hacia el arco de César Rigamonti.

Luego, Pratto ganó la posición dentro del área y sacó un buen centro que no pudo llegarle a Ignacio Scocco; en la siguiente, Matías Vargas no pudo de cara al arco de Armani tras un tiro de esquina, Zárate definió desviado luego de una jugada individual y la más clara fue la espectacular atajada del 1 de River ante un cabezazo de Lucas Robertone.

En la reanudación, las emociones llegaron después de los 15 minutos: Rodrigo Mora avisó con un tiro libre alto y luego contó con otra pelota detenida: su remate pegó en el travesaño y picó en la línea del arco de Rigamonti. De inmediato, Enzo Pérez se fue expulsado por doble amonestación y Vélez tuvo su chance con un remato de Zárate y River respondió con un buen derechazo de De La Cruz que Fabián Cubero alcanzó a desviar.

El local llegó al primero por intermedio de Robertone y el equipo de Gallardo siguió yendo a buscar el empate: Mora no logró acomodarse para rematar luego de un pase de Camilo Mayaday luego De La Cruz remató desviado tras una asistencia de Pratto. En la última, Javier Pinola tuvo el gol con un taco que se fue muy cerca luego de un remate mordido de Leonardo Ponzio.

El Millonario debutará el miércoles por la Copa Libertadores, ante Flamengo en Brasil, y el fin de semana recibirá a Chacarita en el Estadio Monumental por la Superliga.

SÍNTESIS                  

VÉLEZ SARSFIELD: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero (C), Luis Abram, Braian Cufré; Agustín Bouzat, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Matías Vargas y Mauro Zárate. DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Alan Aguerre, Marco Torsiglieri, Gastón Díaz, Jesús Méndez, Francisco Ortega, Ramiro Cáseres y Rodrigo Salinas.
Cambios: Méndez por Domínguez, Cáseres por Robertone, Torsiglieri por Bouzat.

RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta (C), Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Borré.
Cambios: Ponzio por Zuculini, Mora por Scocco, Quintero por Palacios.

Gol: Robertone (VS).

Amonestados: Robertone, Cubero, Méndez (VS); Zuculini, Scocco, Pérez, De La Cruz, Mora (RP).

Expulsado: Pérez (RP).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistentes: Cristian Navarro e Iván Núñez.
Cuarto árbitro: Juan Pablo Pompei.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

28°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 66%

Viento: 9.66 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy