Y alargó su ventaja en la tabla de la Superliga. Tevez, Pavón, Nández y Ábila anotaron para que el equipo de Guillermo siga de fiesta.

(Corrientes Virtual). - El comienzo del partido fue tal cual Boca lo soñó. Carlitos Tevez remató al gol tras una buena atajada de Ardente, y luego Pavón anotó tras dejar por el camino al arquero sanjuanino. Parecía que se diseñaba una tarde sumamente tranquila para el conjunto de Guille, pero Fernández se anticipó a todos en una pelota parada y disminuyó para San Martín. Las llegadas siguieron apareciendo, Fabra y Tevez lo tuvieron para el Xeneize, mientras que el Verdinegro casi empata con Gelabert. Dentro de un trámite dinámico, Boca se fue a los vestuarios ganando 2-1. 

El segundo tiempo mantuvo la tónica del primero. Un gol de Cardona fue anulado de manera discutible, pero Nández no falló en el área y anotó el tercero tras gran pase de Pavón. El Xeneize pudo haber ampliado, pero el duro equipo cuyano llegó al descuento con Spinelli y refrescó ilusiones de cara a los últimos minutos del partido. Sin embargo, Wanchope se encargó de disipar todas las dudas, sometió a Ardente en un mano a mano y liquidó la cosa en la Bombonera.  

En una de sus mejores producciones ofensivas del 2018, Boca volvió a sumar de a tres. El equipo de Guillermo Barros Schelotto aumentó a 12 puntos la diferencia sobre sus perseguidores más inmediatos y espera con optimismo la recta final de la Superliga. Antes de volver a jugar por el torneo local, los muchachos del Melli cambiarán el chip y empezarán a pensar en el debut copero. La cita será ante Alianza Lima, el jueves desde las 21:30 en la capital peruana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

28°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 66%

Viento: 9.66 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy