Con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile,  el Club Atlético Rosario Central detectará talentos en la Capital provincial y en las ciudades de Ituzaingó, Mercedes y Goya.

(Corrientes Virtual). - Las jornadas se denominan “Captación Canalla 2018” y estarán a cargo de Hugo Fernández, Director del área de captación del Club Atlético Rosario Central para las categorías que van desde la 2003 a la 2011.

El trabajo es de carácter articulado, con la asistencia del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia,  Ministerio de Coordinación y Planificación y las áreas de deportes de los municipios de Ituzaingó, Mercedes y Goya.

La captación en Ituzaingó se realizará el martes 7 de agosto en el Club 1.000 Viviendas desde las 10 hs. En Mercedes, el miércoles 8 de agosto, en el estadio del Club Apinta desde las 9 hs. En Goya, el jueves 9 de agosto en el Club Huracán, desde las 10 horas, y en Capital el viernes 10 de agosto en el Club Ferroviario desde las 10 hs.

Para mayores informes, los interesados del interior deberán consultar en las direcciones de deportes anteriormente citadas.

 En el caso de Capital, en la Secretaría de Deportes, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.   

Cabe señalar que la semana pasada, se realizó en el Club Ferroviario en Capital, la jornada de captación de talentos del Club Atlético River Plate, actividad con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Deportes con la presencia de más de 900 chicos en las categorías de 2003 a 2011. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy