Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate el equipo de Guillermo Barros Schelotto, quedó en muy buena posición pensando en la clasificación a cuartos de final.

(Corrientes Virtual). - El equipo de Guillermo empezó la serie decidido a pasar por arriba a un Libertad que arribaba a la Bombonera con más dudas que certezas teniendo en cuenta sus últimos antecedentes. Así las cosas, Wanchope aprovechó rápidamente una serie de rebotes en el área paraguaya para abrir el marcador bajo la lluvia. Claramente superior a su rival, el Xeneize amplió sobre el final de la etapa inicial. Gran jugada de Mauro Zárate y definición precisa para irse a los vestuarios 2-0 arriba. 

El segundo tiempo tuvo otra tónica. Boca tuvo varias chances para anotar el tercer gol y empezar a liquidar la serie, pero no contó con la efectividad que sí había mostrado en la etapa inicial. Por su parte, el equipo paraguayo empezó a arrimarse un poco más hacia el arco de Andrada, sabiendo que necesitaba sí o sí un gol fuera de casa para encarar con otras expectativas la revancha. Pero lo cierto es que los minutos fueron pasando y el final llegó con un importante 2-0 en favor de Boca.  

Buena victoria de Boca, tanto por el juego mostrado en la primera mitad, como por la ventaja obtenida pensando en la revancha. El partido en la capital paraguaya se jugará el 30 de agosto, pero antes de eso el equipo de Guillermo dará sus primeros pasos en la Superliga 2018/2019. El Xeneize arrancó bien en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores, y ahora intentará abrir el máximo certamen del fútbol nacional con una sonrisa. La cita será el domingo desde las 11 ante Talleres en la Bombonera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy