En un partido complicado frente a Huracán en Parque Patricios, el equipo de Marcelo Gallardo empató sin goles. Pity Martínez tuvo el gol, pero desvió un penal en el primer tiempo.

(Corrientes Virtual). - River comenzó mejor plantado en el campo rival y enseguida comenzó a generar peligro: la primera fue clarísima: Nacho Scocco tuvo un mano a mano (asistencia de Lucas Pratto), pero Marcos Díaz lo atoró bien y le ahogó el grito. Luego, el local respondió con un remate lejano de Walter Pérez que Franco Armani no tuvo problemas en contener. 

El equipo de Gallardo tuvo un penal para abrir el marcador, luego de una mano de Juan Garro tras un envío de Gonzalo Martínez, pero el remate del 10 desde los doce pasos se fue por encima del travesaño. 

Las últimas dos del Millonario fueron para Scocco, primero con un derechazo bajo que se fue desviado y luego con un genial tiro libre desde lejos, que el arquero de Huracán llegó a manotear. En la última para el local, Patricio Loustau anuló correctamente un gol de Diego Mendoza por infracción de Lucas Gamba sobre Armani. 

El segundo tiempo perdió la dinámica de la primera parte y los dos equipos se midieron más de la cuenta, por lo que casi no hubo situaciones de gol. El árbitro le anuló el 1-0 a Scocco por posición adelantada a la salida de un tiro libre y luego llegó el turno de Armani para lucirse: le tapó un bombazo a Gamba, aunque la jugada había sido invalidada, y luego contuvo un peligro remate de Mauro Bogado. En la última, Scocco no estuvo fino en un tiro libre. 

Así, el Millonario no pudo comenzar la Superliga con una victoria. Ahora, se preparará para el encuentro del sábado, en el Monumental, frente a Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del campeonato. 

SÍNTESIS 

HURACÁN: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli (C), Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez, Lucas Gamba; Juan Garro y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Fernando Pellegrino, Cristian Chimino, Omar Alderete, Mauro Bogado, Carlos Auzqui, Norberto Briasco y Patricio Toranzo.

Cambios: Auzqui por Mendoza, Bogado por Pérez, Briasco por Gamba.

 

RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana (C), Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Cambios: Quintero por Fernández, Pérez por Martínez, Mora por Palacios. 

Amonestados: Pérez (H); Zuculini, Scocco, Maidana (RP). 

Árbitro: Patricio Loustau.

Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Cuarto árbitro: Mauro Vigliano.

Adicionales: Pablo Dóvalo y Pablo Echavarría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy