En el marco del programa Campus Con Tu Ídolo, el ex jugador de la Selección Argentina de Rugby -Los Pumas-, Federico Ninja Todeschini, brindará este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre un módulo de capacitación de dos jornadas en Corrientes Capital.

(Corrientes Virtual). - En esta oportunidad, el “Ninja” Federico Todeschini, se reunirá con “entrenadores y referentes del rugby” el viernes 31 de agosto a las 19 horas, en el Salón Azul del Hotel Guaraní, donde dará una charla de capacitación.

Mientras que el sábado 1 de septiembre, a partir de las 10 horas, en cancha de Taragüy tendrá lugar la clínica de capacitación formativa dirigida a los jóvenes de la Unión de Rugby del Nordeste. 

En Corrientes, ambas jornadas cuentan con la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, el Ministerio de Turismo y la Unión de Rugby del Nordeste. 

El objetivo del programa Campus con tu Ídolo, de la cartera deportiva nacional, es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones, y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy