Argentina derrotó a Guatemala en un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos. Martínez, Lo Celso y Simeone, los autores de los goles.

(Corrientes Virtual). - Volvió el fútbol para la Selección bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni y con varios futbolistas que debutan con la camiseta celeste y blanca. Este es el nuevo desafío de Argentina, que derrotó 3-0 a Guatemala en su primer encuentro amistoso luego del Mundial de Rusia 2018.

Con criterio, superioridad y convicción, el seleccionado nacional jugó en campo rival durante todo el encuentro y hasta pudo haber ampliado aún más el resultado.

En los pies de Gonzalo Martínez, de penal, el cero se rompió en Los Ángeles Memorial Coliseum. Después del 1-0 parcial, las múltiples situaciones de peligro comenzaron a concretarse.

Giovani Lo Celso se encargó de estirar la ventaja. Con un remate desde afuera del área puso el 2-0 parcial. Pero no duró demasiado: Giovanni Simeone, en su presentación, debutó en la red para el 3-0 antes del descanso.

El complemento tuvo menos emociones. Manejando la posesión de la pelota y el ritmo del partido, el equipo de Scaloni no sufrió sobresaltos y mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro.

Prueba superada para la Selección que ya piensa en el próximo partido ante Colombia. Un ciclo que comenzó con el pie derecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy