El evento se llevó a cabo este jueves 13 de septiembre. El estreno será el sábado, ante San Martín de San Juan, por la Superliga.

(Corrientes Virtual). - La presentación tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento del cual participaron Rodolfo D"Onofrio, Ignacio Villarroel (Secretario), Luis Schvimer (Tesorero), Gustavo Balabanian (Presidente de Marketing) y los jugadores Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Germán Lux, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nahuel Gallardo y Julián Álvarez. Del lado de adidas estuvo Fernando Colombo (Director de Marketing de adidas Argentina). 

En un diseño totalmente disruptivo e innovador, regresa el color violeta a la camiseta del Millonario. Este color se usó por última vez en la temporada 2008, año en el que River se consagró campeón del Torneo Clausura. Anteriormente, había sido utilizada una prenda violeta como camiseta alternativa durante partidos de las temporadas 1969, 1971 y 1975. El diseño se completa con shorts y medias también en tonos de violeta. 

La camiseta está disponible en TiendaRiver.com, en adidas del Museo River y en los locales adidas Performance de Unicenter, Abasto y calle Florida. Desde el martes 18 de agosto, en el resto de las tiendas adidas de Argentina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 48%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy