Bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se realizará este sábado 22 y domingo 23 de septiembre una nueva instancia Provincial de los Juegos Correntinos 2018.

(Corrientes Virtual). - En esta oportunidad, más de 300 deportistas competirán en las disciplinas de: Hockey Sub14 y Sub16 femenino y masculino; Gimnasia Artística (femenino Sub14) y (Masculino Sub16); Ciclismo de Montaña Sub14 femenino y masculino; y Patín Artístico Sub14 femenino.

Las actividades iniciarán el viernes 21 por la tarde, con el recibimiento a las delegaciones del interior en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, con palabras a cargo del titular de la cartera deportiva, Señor Jorge Terrile.

Al igual que las etapas anteriores, este provincial conlleva una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia, materia presupuestaria para gastos de transporte, alojamiento y alimentación a las delegaciones participantes.

El conjunto de competencias iniciará el sábado, desde las 8 horas en los siguientes escenarios deportivos:

Hockey Sub14 y Sub16 femenino y masculino: CEF Nº1 (Mil Viviendas). Gimnasia Artística (femenino Sub14) y (Masculino Sub16): Gimnasio Pedro Ferré (Secretaría de Deportes) y Gimnasio Equilibrio (calle M. Moreno 359). Ciclismo de Montaña Sub14 femenino y masculino: Circuito con partida desde el Velódromo “Oñani Porá” y recorrido por zona del Autódromo. Patín Artístico: CEF Nº1 (Mil Viviendas).

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, se agradece a las autoridades del CEF Nº1 (Mil Viviendas), CEF Nº17 (Regional), Club 1.536 Viviendas, Club Hércules, y CEF Nº18 (Hogar Escuela) por habilitar sus instalaciones para la cuarta fase Provincial de los Juegos Correntinos 2018 que se realizó el fin de semana pasado con la participación de más de 350 atletas de Capital y del interior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

34°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 48%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy