Pedro Troglio, técnico de Gimnasia, dijo que el pase del volante está muy encaminado y que prácticamente no lo cuenta para la vuelta al trabajo del Lobo.

 

River mejorará las propuestas económicas para conseguir los pases de Ignacio Fernández (Gimnasia La Plata) y Joaquín Arzura (Tigre) e incorporarlos a su plantel apenas comenzado el año. Por ahora, ya está confirmado el regreso al club de Nicolás Domingo, quien firmará su contrato en las próximas horas.

Los millonarios efectuaron una oferta de casi 2 millones de dólares limpios a Gimnasia para adquirir la totalidad de la ficha de Nacho Fernández, de 25 años y autor de 9 goles en el último campeonato. En principio, el Lobo había solicitado tres millones, aunque fuentes cercanas a la negociación dijeron que "la operación puede hacerse porque el jugador pretende quedarse en la Argentina".

"De hecho, (Nacho) Fernández le dijo a su representante (Jorge Cyterszpiler) que frenará una propuesta que le acercaron desde un club de México", advirtió el vocero consultado. "Lo de Fernández a River está todo muy encaminado. Ojalá se le dé porque estaría llegando a un club bárbaro", dijo Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia, quien también lamenta la baja para su plantel.

Además, River aceleró los pasos para contratar a Arzura. "Una de las posibilidades es ofrecerle un jugador en canje a Tigre", informó una fuente, revelando que la "negociación no está tan lejos como antes".

En principio, los millonarios habrían propuesto incluir en la operación la cesión del volante central Ezequiel Cirigliano, quien no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

 

Los que aún no resolvieron sus contratos

El próximo 10 de enero River vuelve a trabajar para encarar el 2016. Una medida que tomó el mánager del club, Enzo Francescoli, es que aquellos jugadores que no tengan resueltos sus contratos, no se entrenarán con el grupo. En el último tiempo el conjunto millonario perdió a varios por no conseguir una renovación, como Ariel Rojas o Carlos Sánchez, y no quieren que vuelva a suceder.

Dos jugadores atraviesan esa situación: Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni. Si no firman y continúan con el club no comenzarán a entrenarse, y de no resolverse en el tiempo, Gallardo no los podrá utilizar en la competencia.

Un caso distinto es Marcelo Barovero. El arquero quiere dejar el club a mitad de año, en el mercado de pases de junio. Si renueva, ya avisó que se quiere ir dentro de seis meses.

 

Cancha llena.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy