En la ciudad de San Carlos de Bariloche se desarrollaron los Juegos Nacionales Evita para los Adultos Mayores, oportunidad en donde la Provincia cosechó tres preseas: Medalla de Oro en Paddle, Plata en Tenis de Mesa Femenino  y Bronce en equipo de Ajedrez. En Sapo, se obtuvo el reconocimiento al Fair Play.

(Corrientes Virtual). - La delegación correntina, de unas 50 personas, viajó bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En este sentido, el titular de Deportes, Jorge Terrile, resaltó el enorme esfuerzo presupuestario que se invirtió para esta competencia que año a año congrega a Adultos de todo el país.

“Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, nuestros adultos viajaron a Bariloche en transporte aéreo. Por primera vez una delegación de adultos viajó en avión”, resaltó Terrile.

Cabe recordar que estos juegos para personas mayores de 60 años buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo de los mayores.

En Paddle Masculino, la dupla de Julio Via Do Pico y Humberto Balcaza obtuvieron medalla de Oro. En Tenis de Mesa femenino, la pareja de Myriam Giardinieri y Flavia Dusset, logró la medalla de Plata.

Mientras que el equipo de Ajedrez se quedó con la presea de Bronce.

 En Sapo, se obtuvo un importante y valioso reconocimiento como lo es el premio Fair Play.

Además del Tenis de Mesa, Ajedrez y Sapo en sus distintas modalidades, también se compitió en Newcom, Tejo y Cultura.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy