En horas de la tarde del lunes, el gobernador, Gustavo Valdés junto al secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile participaron de la inauguración de las mejoras del Potrero de los Gurises, ubicado en el barrio 17 de Agosto.

(Corrientes Virtual). - También se hicieron entrega de indumentarias y elementos deportivos para las diferentes delegaciones capitalinas.

Desde la Secretaría de Deportes se llevó a cabo la inauguración de las obras de refacción como luminarias y reacondicionamiento (arco, redes, alambrado perimetral) del programa "Potrero de los Gurises" de la cancha del barrio 17 de Agosto, dicho escenario despliega un lugar de esparcimiento familiar, sito en el predio de la Av. Milán y Las Heras.

Primeramente se procedió al corte de cinta tradicional. Luego, al momento de tomar la palabra, el gobernador, Gustavo Valdés indicó “sabemos que estas no son grandes obras pero para un chico esto es un mundo y para inaugurar obras como estas tiene que haber corazón de los vecinos para concretarlas”.

Seguidamente, Valdés resaltó el acompañamiento de los vecinos y padres a sus niños en incentivarlos al deporte para que “sigamos colaborando con nuestro futuro brindándoles herramientas y espacios en su barrio” e instó a los presentes a “seguir trabajando juntos”.

Hizo lo suyo, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, diciendo “somos el brazo ejecutor de este gran semillero” y agregó “seguiremos trabajando fuertemente con los docentes a cargo para que los niños cada vez sean más protagonistas”.

Para cerrar, el intendente, Eduardo Tassano, al momento de su alocución, resaltó el valor del deporte y del acompañamiento del Gobierno Provincial que “sirve como estímulo a los niños”.

Asimismo, anunció que por parte de la Municipalidad de Corrientes desde el mes de marzo, todos los sábados de cada mes, realizarán el programa “Juegos Infantiles” que contará con el desenvolvimiento y aprendizaje de cinco disciplinas para los niños.

Acompañaron al primer mandatario provincial y al secretario de Deportes, Jorge Terrile, el intendente, Eduardo Tassano, los ministros de Seguridad; Juan José López Desimoni, de Obras y Servicios Públicos; Claudio Polich, de Secretario General de la Gobernación; Juan Carlos Álvarez, de Desarrollo Social; Federico Moulia, secretarios y subsecretarios provinciales y municipales.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy