De cara a los trabajos organizativos de los Juegos Correntinos 2019, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, encabezó este jueves una reunión ampliada con el equipo técnico profesional que articulará la competencia que abarcara las 74 comunas de la Provincia.

(Corrientes Virtual). - Para este año, y teniendo como parámetro el excelente nivel competitivo y participativo de la pasada edición 2018, se prevé una gran suscripción de jóvenes, adultos y personas con discapacidad en lo referido a deportes convencionales y adaptados.

Los “Juegos Correntinos 2019”, se presentará como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes, a cargo del Señor Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física.

“Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, se optimizarán los recursos  para asegurar el éxito de la competencia llegando a más personas en sus etapas locales, sub-zonales, zonales y provinciales”.

“Desde el Gobierno de la Provincia, dispondremos todos las herramientas necesarias para que estos juegos crezcan aún más llegando a más correntinos”, puntualizó Jorge Terrile valorando también la “Política de Estado” en materia deportiva que instrumenta la gestión Valdés.  

En lo estrictamente técnico, la competencia se llevará a cabo en 4 etapas deportivas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial, teniendo en cuenta un calendario deportivo de abril a noviembre del año en curso. Para ello, el territorio correntino se dividirá en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando las 74 comunas. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy