La academia Guerreros del profesor Ariel Ibarra participó este sábado en el torneo de kickboxing Vikings III, que tuvo lugar en el Albergue Deportivo Pedro Ferré de la ciudad de Corrientes, obteniendo resultados destacados.

(Corrientes Virtual). - El evento fue organizado por Leonardo Corrales y fiscalizado por la Federación Argentina de Kickboxing, con combates amateurs y profesionales sobre tatami.

El certamen inició pasado el mediodía y culminó entrada la medianoche con una gala de combates profesionales, donde tres luchadores de Ibarra obtuvieron destacadas actuaciones. Es así que Pablo Adén ganó la categoría juveniles hasta 60 kilos y Jonatan Escobar se coronó campeón del Súper 4, quedándose con el título argentino en la categoría adulto hasta 74 kilos. En tanto, María Vega, pese a mostrar un buen desempeño, no logró llegar a la final.

Mientras que en la etapa previa de combates amateurs, los competidores guerreros Tomás Arce (juvenil hasta 57 kilos) y Lautaro Romero (juvenil hasta 63 kilos) obtuvieron el primer puesto y quedaron en zona de eliminatorias Eduardo Andreu (adulto hasta 69 kilos) y Leonardo Fullinger (juvenil hasta 57 kilos).

Cabe señalar que este torneo organizado por el profesor y campeón Corrales, que ya va por su tercera edición, tiene la característica de contar exclusivamente con luchas sobre tatami (cuadrilátero, no ring), donde el reglamento no permite el exceso de contacto. En esta ocasión, hubo tres modalidades: point fighting (punto y para), ligth contact (golpes por encima de la cintura) y kick light (incluye también patadas a los muslos).

“Agradezco a Leonardo por invitarnos nuevamente a este evento de gran calidad, en el que los alumnos de mi academia Guerreros nuevamente brillaron, demostrando la actitud, técnica y resistencia que adquieren, al esforzarse día a día en los entrenamientos”, remarcó Ibarra, quien es cinturón negro 2° dan de kickboxing, además de dedicarse también al taekwondo y MMA (artes marciales mixtas), enseñando estas disciplinas en su academia ubicada en Yrigoyen 2049.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy