Desde horas tempranas de este viernes comenzaron a desembarcar en esta Capital las delegaciones del interior provincial que disputarán -junto a campeón Capital- el mundialito del Tekoverano fútbol en el predio de Costanera Sur desde hoy hasta el domingo.

(Corrientes Virtual). - “El tiempo acompañó a que todos lleguen sin problemas, ahora estamos en pleno proceso de acreditación y luego se dirigirán a los hoteles para descansar y prepararse para los partidos que empiezan esta tarde” dijo el coordinador general Mauro Segovia.

Constante fue la llegada de las comitivas del interior conformadas por jugadores que van a participar del Tekové Potí durante todo el fin de semana en Costanera Sur.

Las excelentes condiciones climáticas favorecieron la llegada de los participantes, quienes ahora deberán cumplimentar el proceso de acreditación para luego ser trasladados hacia cada uno de los hoteles reservados para alojarse mientras participan del mega evento deportivo y social. Se suman de esta manera a las 40 embajadoras que desde ayer jueves ya se encuentran en Capital con distintas actividades.

“No hemos tenido inconvenientes hasta el momento, el sol nos está dando un gran respiro dijo Segovia que junto a un equipo realizan todo el proceso de acreditación y logística para el traslado de los campeones locales.

El torneo propiamente dicho arrancará a las 15:30 horas y podrá ser visitado por el público en general en forma gratuita durante todas las jornadas. Para este sábado a las 11 horas está prevista la inauguración formal del torneo con presencia de autoridades provinciales y municipales y la final del Tekomundialito será el domingo desde las 17 para toda la Provincia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy