El gobernador Gustavo Valdés visitó en la tarde de este martes la ciudad de Bella Vista, donde inauguró el piso de parquet y refacciones integrales en el Club Social y Deportivo Juventud.

(Corrientes Virtual). - En ese marco, aprovechó la oportunidad y firmó el Decreto que autoriza la compra de un predio de 60 hectáreas para el Parque Industrial de la localidad, una promesa que había realizado el primer Mandatario en 2018.

“Estamos aportando desde el Gobierno provincial este piso de parquet, que pone a la competencia en otro nivel y le otorga al Club otras características, sin tener que envidiar a las mejores instituciones deportivas de Corrientes”, resaltó Valdés. Fue así que valoró que “esto es parte del esfuerzo, compromiso y sacrificio de los dirigentes de la Comisión directiva y de cada uno de los miembros que componen Juventud” e instó “a compartir con la comunidad”.

Por otra parte, el Gobernador indicó que “hoy (por este martes) es el Día Mundial del Emprendedurismo: sabemos que hay una sociedad donde mucha gente todos los días trabaja para estar un poquito mejor, que son los que tienen la voluntad de hacer todos los días ese compromiso y sacrificio por su familia”. Manifestó que “puede ser que no sea un gran sacrificio para la Provincia en materia económica, pero queremos estar al lado de cada emprendedor y acompañarlo”.

De esta manera, aseguró en referencia a la compra del predio de 60 hectáreas que “es parte del reconocimiento del pueblo al esfuerzo y sacrificio que hacen todos los días”. Recordó que fue una promesa que asumió en el Aniversario de Bella Vista en 2018, que si bien “tuvimos muchas idas y vueltas, ya que el terreno que íbamos a comprar no se pudo, finalmente pudimos adquirir un predio de mayor superficie, que vamos a estar incorporando a la producción”.

 

Más de mil hectáreas para parques industriales

Seguidamente expuso que las mencionadas 60 hectáreas en Bella Vista se suman a las 500 que se compraron recientemente en Ituzaingó y a las 500 hectáreas que se adquirieron en Paso de los Libres, es decir que “ya llevamos invertido 1.060 hectáreas para parques industriales en Corrientes y vamos a duplicar”, finalizó el Mandatario.

Algunas de las obras que se llevaron adelante fueron sobre la cubierta, donde se procedió a la reposición de accesorios en mal estado, como así también partes de la estructura sostén y chapas, saneando todo tipo de filtración. Se aplicó Espuma de Poliuretano bajo la cubierta, con un espesor promedio de 2.5cm.

En lo que respecta a desagües pluviales, se efectuó el retiro de canaletas y bajadas del lado medianero frente a la tribuna para su reinstalación a nuevo. Se demolió el cierre perimetral vertical de chapa para efectuar el cerramiento del mismo con mampostería, arriostrándose a columnas y vigas de hormigón, para posteriormente revocar ambos paramentos.

También se colocó piso de parquet en la cancha de Básquet, Vóley y Futsal, y se proveyó de placas fenólicas de 9mm para protegerlo en toda su superficie. Se instalaron parasoles metálicos de chapa plegada y caño estructural sobre el cerramiento de mampostería, y se procedió al pintado general de los nuevos paramentos, que tienen una terminación con Laca Poliuretánica sobre el parquet.

Acompañaron al gobernador Valdés, el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; el intendente de Bella Vista, Walter Chávez; dirigentes y deportistas del Club, entre otros.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy