Los alumnos dirigidos por el profesor Ariel Ibarra, obtuvieron este domingo una destacada participación en un torneo de taekwondo, realizado en la ciudad de Esquina.

(Corrientes Virtual). - Unos 15 competidores del Dojo Guerreros mostraron así un gran desempeño y ahora se preparan para asumir un nuevo desafío este fin de semana en Iguazú.

El Esquina Fútbol Club recibió este domingo a cientos de competidores de diferentes edades y localidades de la provincia de Corrientes, bajo la organización del instructor internacional Matías Sánchez. Entre ellos, Ibarra y la instructora Analía Silva del Dojo Guerreros, ubicado en Yrigoyen 2049 de la ciudad de Corrientes, presentaron unos 15 competidores, los cuales en su gran mayoría obtuvieron medallas.

Es así que compitieron este domingo en Esquina, Lucas Del Grosso, Gian Luca Cóceres, Ciro López Tabares, Gabriela Rodríguez Insaurralde, Segundo Lancelle, Máximo Zvedeñiuk, Jeremías Márquez, Nicolás Del Curto, Franchesca Milano, León Fernández,  Maia Fernández,  Josefina Alonso, María Vega, Pablo Adén y Tomás Arce.

Tras esta presentación, los “Guerreros” se preparan ahora para competir en el Torneo de la Triple Frontera, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Iguazú, Misiones. “Las competencias son una instancia muy motivadora para que el practicante se esfuerce y logre superarse a sí mismo, más allá de que tenga enfrente a un adversario, porque el verdadero adversario es siempre uno mismo. Así, todo artista marcial aprende a ser mejor cada día”, reflexionó al respecto, Ibarra.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy