Este fin de semana alumnos del profesor Ariel Ibarra compitieron en el torneo de taekwondo Copa Tres Fronteras en la ciudad de Iguazú, Misiones. Allí los atletas del Dojo Guerreros demostraron el buen nivel competitivo que vienen sosteniendo, al pasar todos por este podio de la triple frontera.

(Corrientes Virtual). - Es así que trajeron medallas de esta competencia: Dylan Ibarra, Francesca Milano, Iván Gutnisky, Benjamín Romero Fernández, Tomás Arce, Pablo Adén, Lautaro Romero del Castillo y Lautaro Azcona. El torneo fue organizado por el Master Hugo Digiovani, 8vo dan, en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo 680 de la ciudad de Iguazú.

Una semana atrás los alumnos de Ibarra compitieron en la ciudad de Esquina, donde 15 “Guerreros” también lograron una destacada participación. “Cada vez que competimos, casi todos obtienen premios y eso demuestra que venimos con un buen nivel, pero más me enorgullece que en cada participación, demuestran lo mejor de sí”, consideró el profesor y tricampeón mundial de taekwondo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy