La aseguradora y la Asociación de Clubes dieron a conocer su vínculo estratégico junto al equipo local que salió victorioso de los octavos de final.

(Corrientes Virtual). - Buenos Aires, mayo de 2018. La Caja y la Asociación de Clubes (AdC) dieron a conocer oficialmente en el día de hoy los “Playoffs La Caja” en la ciudad de Corrientes junto al equipo que salió victorioso ayer de la instancia de octavos de final: Regatas.

Por tercer año consecutivo, la aseguradora es sponsor de la Liga Nacional de Básquet, lo cual implica un rol protagónico en la competencia que iniciará el día lunes los cuartos de final. Asimismo, la compañía patrocinará la etapa consecutiva, las Finales de La Liga, como también a la Liga Femenina de Básquetbol.

Los “Playoffs La Caja” tuvieron como protagonistas a dos equipos locales: San Martín de Corrientes y Regatas de Corrientes, ganando este último grupo el pasaje directo a la próxima fase.

En el evento realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, Juan Pablo Arengo y Marco Giordano, junto a su entrenador Lucas Victoriano, se mostraron expectantes respecto al partido definitorio frente a Instituto de Córdoba.

La renovación del patrocinio comprende el naming “Playoffs La Caja”, “Finales La Caja” y “Liga Femenina La Caja”, así como múltiples activaciones para público en general a lo largo de Argentina: actividades en los entretiempos de los partidos, conferencias de prensa en sucursales, partidos sorpresa y charlas informativas en clubes con máximos referentes.

Desde la aseguradora, Cristian Di Meo, Gerente de la Sucursal Corrientes, aseguró: “Reforzamos nuestro compromiso con el básquet un año más porque encontramos en este deporte valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales. Esta nueva edición del patrocinio nos brinda la posibilidad de dar un paso más con La Liga y trabajar en la diversidad e inclusión a través del juego, un eje trascendental para nuestra empresa”.

El sponsoreo tiene, a su vez, un importante foco en lo social; a través del básquet se colaborará con el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas, que promueve el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos mediante capacitaciones en temáticas vinculadas a crianza positiva y oficios.

El vínculo de la compañía con el básquet se inició en 2016, como sponsor de los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”, que oficiaron como la despedida del país de la Generación Dorada. En 2017 y 2018, el patrocinio a la selección argentina y a los torneos de La Liga implicó múltiples activaciones en provincias como Salta, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Formosa.

Durante 2019, La Caja busca reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo del país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy