El pasado lunes 27, se jugó en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes de la Provincia la Etapa Local por la Zona 6 de la disciplina Newcom Voley modificado para adultos mayores.

(Corrientes Virtual). - Esta actividad fue clasificatoria a la fase Provincial en el marco de los “Juegos Correntinos 2019”, contando con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y bajo la organización del área de Deportes Municipal.

El representativo de Newcom del Club “El Tala” resultó vencedor logrando de esta manera el pasaporte a la etapa Provincial de los “Juegos Correntinos” (Adultos Mayores) programada para el 2, 3 y 4 de Agosto.

Dicha competencia provincial, otorga la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019, que en el caso de los Adultos Mayores se jugarán del 10 al 14 de septiembre en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2019”, se presenta como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.

En lo referido a “Adultos Mayores” incluye las disciplinas: Sapo, Tejo, Newcom, Ajedrez y Tenis de Mesa.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy