El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, el titular de la Agencia del Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, el Intendente Eduardo Tassano y autoridades municipales, participaron este jueves del acto de entrega de certificados a atletas que participan en la etapa Local -Zona 6- de los Juegos Correntinos 2019.

(Corrientes Virtual). - En ese marco, Jorge Terrile valoró el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, ratificando así la labor diaria en materia deportiva como Política de Estado. “Hoy junto a Diógenes de Urquiza estamos transmitiendo el mensaje de la vida sana y del deporte a nuestros jóvenes y adultos mayores”, subrayó Terrile.

En tanto, desde el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, donde funciona el área de Deportes Municipal, Diógenes de Urquiza felicitó a los adultos mayores que participan de los Juegos Correntinos 2019 en las disciplinas: Tejo, Sapo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Newcom.

Asimismo, instó a los jóvenes a asimilar los valores del Deporte, el compañerismo, trabajo en conjunto, la disciplina, no abandonar los estudios; y más allá de los resultados que se puedan obtener en una competencia, ser una persona bien, comprometida con la sociedad.  

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2019”, se presenta como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y en las etapas locales con las 74 comunas.

“La política de estado en materia deportiva que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés se refleja en los “Juegos Correntinos” con miles y miles de jóvenes y adultos mayores de todo Corrientes, que buscan el pasaporte al Provincial y luego a los Nacionales Evita. Hoy más que nunca estamos ratificando este compromiso con nuestra sociedad”, resaltó Jorge Terrile.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy